Respuesta a rubio318
Yo pase algo similar, con un Aries, yo soy Acuariom, El me amaba y x circunstancias sentimentales q solo el conoc, c fue con otra mujer que le ofreció beneficio económico y (la cual tiene 2 hijos con diferentes hombres) y una Bebe q tiene con El en la actualidad pues El c fue con ella (dis) q para castigarme, sufri mucho, pero lo superé y ahora me ha buscado se embriaga y me dic q durante estuvo separado de mi, me ha amado en silencio y q c va a morir amandome pero q yo le hice mucho daño a El xq lo deje que hiciera su vida con la otra o sea que al final el unico perjudicado fue El, xq las cosas c le complicaron ahora tiene otra responsabilidad más, y la otra le salió una ¡Cajita de Sorpresas! ya q anteriormente tenia una unión libre con una señora con la cual procreo 3 hijas, pues yo c la respetaba pero la otra no respeto nada. En conclusión lo q le quiero decir es: si lo quiere hable con El y preguntele q es lo q siente x usted, y q siente x la otra persona y si usted en verdad lo quiere pueden llegar a un acuerdo, x lo menos yo no sacrifico mi felicidad, pues le diré q yo todavia lo quiero y sigo con El, y niego la relación pues El ahora c porta mejor q antes, y cuando digo mejor; imaginese que hasta me llama del teléfono fijo de su casa y me ayuda económicamente y sin q yo c lo exija, yo c que me ama xq de lo contario no me buscaria, entonces deje q El la busque y disfrute de esa relación si usted, la considera saludable para sus sentimientos, RECUERDE Q LA FELICIDAD PERDIDA NO C RECUPERA. Pienselo esa es mi opinión, en el corazón no se manda y estar x lastima con alguien no es saludable. Espero le sirva.