Hola a todos y a todas. Desde que me dejó mi ex estoy hecho un lío. Estuve 10 años con ella y luego con otra durante dos años, que me dejó porque tenía que volver a su tierra.
Las contradicciones vienen desde ese momento. Tengo un miedo irracional a empezar algo de nuevo. Me encapricho con alguna, le conquisto y cuando me dice que me quiere conocer, me echo para atrás. Le ignoro y vuelta a empezar con otra y así por los siglos de los siglos. ¿Por qué me pasa esto? No entiendo nada! Quiero iniciar algo con álguien con quien compartir mi vida pero al mismo tiempo me vienen a la cabeza muchas preguntas. ¿Me hará daño esta chica con la que quiero estar toda la vida? Y al mismo tiempo me pregunto algo muy opuesto a esa pregunta. ¿Tengo que estar toda la vida con esta persona?
No me aclaro y veo que tengo un problema. Quiero estar con álguien y al mismo tiempo quiero estar solo. Quiero compartir momentos con una persona pero quiero disfrutar sólo de mí. No sé qué me pasa ni si es cosa de géminis o de mi cabeza que no sabe lo que quiere, pero es muy frustrante y me estoy empezando a desesperar con la situación. No me gusta hacer daño a nadie y al mismo tiempo lo estoy haciendo involuntariamente.
He llegado a pensar que este mundo no es para mí porque las contradicciones son para todo. Quedo con una persona y luego quedo con otra porque en ese momento me gusta más el otro plan y dejo a la perdona tirada. Y es algo que no hago por voluntad propia, lo que hace que siempre esté pensando por qué hago esas cosas.
¿Álguien en mi misma situación?
Muchas gracias y disculpadme por este ladrillo, pero esque me estoy empezando a desesperar en serio. ;(