Foro / Astrología y Tarot

Ayuda penitencia101 .. ninalinda2010 no entiendo a este capri

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 1:06
Y
yolima_9431275
15/3/10 a las 23:36

Yo soy acuari y Hace como tres meses conoci a un capricornio y el era muy cariñoso conmigo me abrasaba y cosas asi , Con el tiempo se fue convirtiendo en mi amigo y tambien amigo de mi amiga... A mi al principio no me interesaba pero de tenerlo tanto tiempo cerca debido a que vemos las mismas clases todos los días y por lo lindo q era con migo Logro llamar mi atencion . Pero el problema es que hace mas de una semana dias se puso molesto con migo por una bobada y despues intente hablar con el y siguio de largo .. ahora me ignora totalmente Ni me saluda ni nada y pues yo tampoco le hablo ni nada.! Solo me mira mucho y cuando yo me doy cuenta que me esta mirando y lo miro me deja de mirar..
no lo entiendoo.. Que dicen las miradas de capricornio? son orgullosos es decir ya no me va a volver a hablar? Tan poquito le importaba ?

Ver también

Y
yolima_9431275
18/3/10 a las 1:06

Mmmm... lo busque
La bobada fue: el hace un tiempo habia cojido mi carnet del insti y yo se lo pedia y el no me lo daba era algo asi como un jueguito y un dia fuy a pedirselo y se me salio una mala palabra hacia el (Es algo asi como wey ) y el me dijo como me disjiste y yo mm nada y fuy a abrazarlo y no me dejo y yo ash bueno entonces no y me fuy alejando y le corrio tras de mi a abrazarme y yo tampoco lo deje... Y por eso se molesto Vale aclarar que despues una amiga me hizo caer en cuenta que todo eso paso al frente de un chico del insti que me gustaba hasta que aparecio este capri y me cambio todo! ... El sabe que a mi medio me gustaba el otro chico Y mi amiga dice que talvez el penso que yo lo usaba para darle celos o algo asi al otro Cosa que No es asi

Y fuy a buscarlo pues una amgia lo llamo y le dijoque yo queria hablar con el y que nos encontraramos... y yo estaba cerca a el lugar y el paso y me ignoro y despues se devolvio y me sigui ignorando entonces yo lo llame y el me dijo de una forma Muy fria .. ahhh usted era la que me estaba buscando y yo como que si.. todavia estas bravo con migo y me dijo no Normal... y despues se iva a ir y mi amiga como que respondele y yo dije No el ya me respondio y el se fue y yo tambien Me confunde ... Pero creo que ya lo perdi No entiendo que pasa por su cabeza y qu lo tiene tan molesto?
ese mismo dia en la tarde me miraba mucho y abrazaba a una chica con la que se lo pasa y me miraba y aun me sigue mirando pero no hace mas ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir