Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para recuperar ami chica escorpio porfavoor

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:15
F
fatou_5181157
14/1/13 a las 18:18

hola nesecito ayuda xq cmo a mediados de diciembre le dije algo mi novia q la hirio mucho hize lo imposible y me perdono pero igual las cosas n quedaron 100% cmo antes y tampoco pude hablar bn en persona desde esoy ahora se fue a ee.uu y quedamos q ibamos a terminar por mientras ella estubiera hay por qno era cmo inseguro todo y ahora me dice q esta biendo si alomejor volver despues ahora cmo q no esta segura y cmo q primero ap4enas me hablaba despues cmo q me hablo bn 2 dias y despues cmo q denuevo no me quiero mucho hablar y no me deja hablar bn cn ella x skype para decirle bn todo y se q si le insisto empeoro las cosas nose nesecito ayuda de todos los q sepan bn sobre los escorpio o especialmente a los de eso signo xq se q son rencorosos y cuesta q perdonen porfavor ayudenme de vdd q la quiero recuperar

Ver también

G
gitte_9177894
14/1/13 a las 23:10

Pues
Puesloúnico que podría hacer que la recuperaras sería volar hasta donde este ella y presentarte con un ramo de flores, ponerte de rodillas y decirle que quieres que te de otra oportunidad para cuidarla.
Lo tienes crudo si decidiste dejarlo temporalmente justo cuando se iba, eso la debió decepcionar bastante

F
fatou_5181157
14/1/13 a las 23:15
En respuesta a gitte_9177894

Pues
Puesloúnico que podría hacer que la recuperaras sería volar hasta donde este ella y presentarte con un ramo de flores, ponerte de rodillas y decirle que quieres que te de otra oportunidad para cuidarla.
Lo tienes crudo si decidiste dejarlo temporalmente justo cuando se iba, eso la debió decepcionar bastante

Pero
bueno gracias pero no puedo ir hsta ala x varios motivos q no dependen de mi :/ y lo otro ella fue la q mas quizo terminar x el verano mas q yo yo alfinal trate pero no hubo caso :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest