Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 17:48
E
erenia_18267874
15/5/19 a las 3:20

Buenas, necesito ayuda, yo soy Capricornioy conocí a otra Capricornio, estuvimos y nos pasan cosas muy fuertes pero ella sale con alguien, entró en pánico y me pidió que tomaremos distancia porque tenía miedo de que nos enamoremos, ahora estoy procesando su indiferencia y se despidió diciendo que si era el amor de mi vida y viceversa la vida iba a unirnos alguna vez, el tema es que no puedo dejar de pensar en ella y tengo miedo de q ella me olvidé, no quiero perderla, que debería hacer?

Ver también

B
bernal_8298382
15/5/19 a las 8:05

Hola...pues no te queda otra que seguir adelante...piensa que ella también corre el riesgo de perderte a ti...la vida sigue y no podemos pararla mi consejo es que sigas adelante...un abrazo 

E
erenia_18267874
15/5/19 a las 15:58
En respuesta a bernal_8298382

Hola...pues no te queda otra que seguir adelante...piensa que ella también corre el riesgo de perderte a ti...la vida sigue y no podemos pararla mi consejo es que sigas adelante...un abrazo 

Me extrañará o ya se habrá olvidado de mi?

B
bela_18269260
15/5/19 a las 17:02

Es raro que si una capricorniana se aleje de alguien que le interesa solemos ser indesisas pero una ves que tomamos la decisión no cambiamos de opinión mí consejo es que trates de olvidarte de ella 

E
erenia_18267874
15/5/19 a las 17:15
En respuesta a bela_18269260

Es raro que si una capricorniana se aleje de alguien que le interesa solemos ser indesisas pero una ves que tomamos la decisión no cambiamos de opinión mí consejo es que trates de olvidarte de ella 

Claro ese es el problema sabemos que somos re fieles los capricornios y estar conmigo le dio culpa por su pareja actual por más de que le pasarán cosas conmigo, su respuesta fue y si nos enamoramos que hago con mi actual? Nunca me había pasado esto y lo peor es que al ver Capricornio ambas es como si fuéramos almas gemelas, se despidió diciéndome si en esta si el destino y tiempo quieren vamos a estar juntas algún día, no quiero q ella se olvide de mi.

B
bela_18269260
15/5/19 a las 17:27
En respuesta a erenia_18267874

Claro ese es el problema sabemos que somos re fieles los capricornios y estar conmigo le dio culpa por su pareja actual por más de que le pasarán cosas conmigo, su respuesta fue y si nos enamoramos que hago con mi actual? Nunca me había pasado esto y lo peor es que al ver Capricornio ambas es como si fuéramos almas gemelas, se despidió diciéndome si en esta si el destino y tiempo quieren vamos a estar juntas algún día, no quiero q ella se olvide de mi.

Debe estar confundida entonces!! Qué difícil quizás espera un tiempo a ver q pasa y sino se decide si sacala de mente 
suerte!!!! 

E
erenia_18267874
15/5/19 a las 17:32
En respuesta a bela_18269260

Debe estar confundida entonces!! Qué difícil quizás espera un tiempo a ver q pasa y sino se decide si sacala de mente 
suerte!!!! 

El tema es que me pidió distancia y obviamente se la voy a dar, justamente mi miedo es que en ese tiempo de distancia se olvide de mi y no se ni yo si como Capricornio es fácil olvidarse de alguien con quien le pasan cosas

B
bela_18269260
15/5/19 a las 17:48
En respuesta a erenia_18267874

El tema es que me pidió distancia y obviamente se la voy a dar, justamente mi miedo es que en ese tiempo de distancia se olvide de mi y no se ni yo si como Capricornio es fácil olvidarse de alguien con quien le pasan cosas

Si te entiendo ami me está pasando algo parecido con un canseriano que conocí hace un mes y de hablar todos los días 2 vces al día tubo un problema laboral se quedó sin trabajo u sin esplicaciones ni nada hace 3 días q no me habla ni lee mis msj?? Y apesar de que no teníamos compromiso me siento mal q sin tener nada que ver me deje de hablar entiendo su situación pero nosé q hacer si dejar q se le pase solo o insistir 🤷🤷

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram