Hola les cuento, estoy casada hace 8 anos, pero hace unos 3 estoy separada de mi esposo, pero aun vivimos juntos, ya k tenemos 2 niñas y el no kiere dejar la casa, hace aprox 2 años conoci a un acuario soltero (separado) y me gusto inmediatamente, al tiempo empezamos a hablar nos hicimos amigos y comenzamos a mandarnos sms, para k fuera mas privado y no tener problemas ya k el tiene un local muy cerca de mi casa y yo aun sigo viviendo con mi esposo, los mensajes eran de amistad al principio pero luego se convirtieron en algo mas, el m dijo k keria estar conmigo, k no le interesa nadie mas, k salieramos y muchas otras cosas, yo le decia lo mismo, pero nunca concretamos nada, ya k a el le complica el hecho de k yo siga casada y yo tampoco me atrevi, llevamos como un año con esto de los mensajes, obviamente cuando estabamos solos en el local tambien me decia lo mismo, incluso discutiamos y m daba explicaciones cuando me molestaba x k pasaba mucho tiempo conversando con alguna niña, siempre fue muy atento, simpatico, amable y aun lo es, nos llevamos muy bien, el asunto es k mi esposo al fin dio por terminada la relacion y nos vamos a separar definitivamente, mi acuariano lo supo el domingo recien pasado x una amiga en comun y al dia siguient cuando le envio un mensaje igual a los k acostumbramos enviarnos siempre, me responde diciendo k es gay k todo lo k me dijo era parte de un juego, cosa k obviamente no es cierta, el a otras ninas k lo "acosan" o cuando lo invitaban a salir les decia eso, k era gay para rechazarlas, pero a mi no me puede decir lo mismo, hemos hablado mucho y me a contado hartas cosas y se k no lo es, ademas siempre le pregunte si m hablaba en serio con las cosas k me decia y siempre me dijo k si, k era en serio, le envie un sms y le dije k sabia k me estaba mintiendo y k no sabia por k me inventaba eso, k si era pork m separaba k no se preocupe k yo de el no espero nada k pense k era diferent pero m ekivok, su respuesta fue: si, te ekivocaste y k el problema es k yo me enrolle, todo esto fue hace 3 dias, no e vuelto a ir al local ni le e vuelto a escribir, el tampoco, nose a k se debe su reaccion ayudenme pliss, soy una pisciana confundida, k creen ustedes, xk me da una excusa tan absurda si sabe k a mi me consta k no es verdad?? igual creo k no fue una respuesta instinstiva y sin pensar, ya k yo le envie el mensaje a las 20:15 y el me respondio a las 23:45, creo k todo ese tiempo lo estuvo meditanto, nose k pensar...
Mostrar más