Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! no entiendo a mi tauro

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 10:39
S
saloa_8477397
5/6/13 a las 22:27

Había leído en diferentes páginas que los chicos de tauro son timídos, e inseguros y que les cuesta empezar una relación hasta no sentirse seguros. Conozco a mi chico de tauro hace un año, hablamos, me tiraba onda, y después no le preste más atención y no hablamos más. Hace un tiempo lo vi y me llamó la atención de nuevo, y empecé por llamarlo, hablar, contarle cosas, y después hablar con él por chat, y es muy directo, me dice que le parezco linda, hermosa , que quiere besarme, pero no sé si eso es bueno o malo, yo quiero algo serio con el, y sabía que los hombres de tauro son lentos, pero me deja estupefacta con estas actitudes... ¿Alguien que me ayude o me guíe para entenderlo?
Por cierto, soy de cáncer

Ver también

R
rute_6870073
6/6/13 a las 13:55

Serio....
Si kieres algo serio con el, dale las gracias, pero date a desear, no le expongas tus sentimientos hasta k el no t diga algo mas k k guapa estas...porke seguro k le gustas, pero ya t imaginas para k....BSS y suerte!!!

S
sibila_5555376
7/6/13 a las 16:35

Se muere de ganas...
Por qué empezaste llamando vos?? Ahi tenes un punto menos, porque por logica asume que te gusta... Y más si te dice cosas "lindas" y las aceptas de buena forma...
Pero me parece rara su sinceridad... Cómo es que te dice las cosas??
Vos de que signo sos??
Cuantos años tienen??
Saludos!

S
saloa_8477397
8/6/13 a las 22:04
En respuesta a sibila_5555376

Se muere de ganas...
Por qué empezaste llamando vos?? Ahi tenes un punto menos, porque por logica asume que te gusta... Y más si te dice cosas "lindas" y las aceptas de buena forma...
Pero me parece rara su sinceridad... Cómo es que te dice las cosas??
Vos de que signo sos??
Cuantos años tienen??
Saludos!

Hola! Soy de cáncer,opte por llamarlo con una amiga para saber algo de él ya que no sabía como acercarme.. me dice que le parezco hermosa, y que quiere darme abrazos y besos, y es muy tierno

S
sibila_5555376
9/6/13 a las 22:50
En respuesta a saloa_8477397

Hola! Soy de cáncer,opte por llamarlo con una amiga para saber algo de él ya que no sabía como acercarme.. me dice que le parezco hermosa, y que quiere darme abrazos y besos, y es muy tierno

Cuál es su excusa...
Si te dice eso y quiere hacerlo, lo va a hacer... Se toman su tiempo, pero si te lo dice...!! Cuando lo ves??? No te invita a salir??? Por qué somos tan lentos..!!? Jajaja

S
saloa_8477397
10/6/13 a las 3:54
En respuesta a sibila_5555376

Cuál es su excusa...
Si te dice eso y quiere hacerlo, lo va a hacer... Se toman su tiempo, pero si te lo dice...!! Cuando lo ves??? No te invita a salir??? Por qué somos tan lentos..!!? Jajaja

Mi taurino me vuelve loca
cada vez que nos queremos ver pasa algo y no nos vemos, ya nos conocemos pero cuando queremos vernos en una fiesta, o en una reunión de amigos, simplemente no pasa.. Aveces es porque el no puede.. Que se disculpa muchas veces me dice "perdoname hermosa perdoname" o aveces soy yo que se me complica, realmente no lo entiendo.. Habla con mis mejores amigos y les dice que le parezco linda, hermosa, que quiere verme, pero no pasa nada.. No quiero molestarlo hablandole todo el tiempo, ni nada de eso, pero no lo entiendo..

S
sibila_5555376
10/6/13 a las 10:39
En respuesta a saloa_8477397

Mi taurino me vuelve loca
cada vez que nos queremos ver pasa algo y no nos vemos, ya nos conocemos pero cuando queremos vernos en una fiesta, o en una reunión de amigos, simplemente no pasa.. Aveces es porque el no puede.. Que se disculpa muchas veces me dice "perdoname hermosa perdoname" o aveces soy yo que se me complica, realmente no lo entiendo.. Habla con mis mejores amigos y les dice que le parezco linda, hermosa, que quiere verme, pero no pasa nada.. No quiero molestarlo hablandole todo el tiempo, ni nada de eso, pero no lo entiendo..

Consejo...
Averigua dónde va a estar y aparecé. Es vergonzoso y se nota. Sino te va a tener así mucho tiempo. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest