Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! necesito opinión de las expertas!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 6:25
R
rainer_9101794
25/8/12 a las 19:19

Hola capricornianas! Mucho gusto... Necesito ayuda de ustedes Soy Piscis y me interesa una Capricornio, quisiera saber cuales son sus señales cuando les interesa una persona necesito total sinceridad aunque duela la verdad pero tengo tiempo de conocerla y la amo con locura, ella sabe que me encanta y a lo que se acaba de terminar con su "novio"...

Tenia tiempo de no conversar con ella y apenas tengo 1 semana que volví a conversar con ella, es mas me a contado cosas que cuando tenia novio no me decía y ella misma me dijo que había terminado con el sin preguntarle (No me quiero hacer ilusiones por eso lo trato de tomar a la ligera, pero se me hacen extrañas sus respuestas) Ayer salio a bailar creo a distraerse ok! pero como son los Piscis que analizan todo y se imaginan todo ya sabrán mis celos y rabia por querer saber como esta y con quien! aunque se que ella se da a respetar y no es de las que cambian novio a cada rato no me preocupo mucho pero aun así me siento un poco mal...

Otra cosa para ustedes la palabra "Amigo" que significa... (Se que eso es tonto lo que pregunte pero es que ella sabe que no me gusta que me diga "Amigo") o es que para empezar con una Capricornio primero se empieza por ser "Amigo"?

Mm... Estoy bien confundido, no se que pensar... Ojala y me puedan ayudar quien mejor que ustedes las expertas! Tal vez luego les cuente mas detalles de ella y yo para que me entiendan de antemano gracias por leer mi problema se los agradezco

Ver también

R
razane_9610473
26/8/12 a las 16:36

si te dice amigo es xq para ella eso eres mira te cuento q me paso a mi... tenia a mi mejor amigo siempre lecontaba mis cosas aunq no me las preguntara sentia confianza en el y x eso le contaba pero un dia el me dijo q me queria y q me amaba y q queria salir conmigo yo alcomienzo me confundi dude de lo q sentia y casi pienso en dejar a mi novio pero despues me aleje de el como q sentia q no me queria acercar a el aunq fuera mi mejor amigo queria alejarme despues cuando le respondi q solo lo queria cmo amigo nada mas mi trankiladidad volvio me aleje y le di tiempo y me di tiempo y despues le hable comosi nada pero siempre como amiga...nose como sera biien biien tu capricorniana pero ten cuidado si ella no siente nada mas q amistad x ti no la presiones ni nada xq puede q se aleje de ti y somos muy demostrativos y si eres correspondido nunk la dejes ir xq nosotras cuando queremos damos amor sin limetes ojala te sirva de algo lo q te dije y perdon si te conte eso pero es q me senti algo identificada con tu historia

R
razane_9610473
29/8/12 a las 16:22

Muy bueno lo tuyo!!
jaja hasta a mi me as hecho reir jaja pero debo decir q sii el primer ploblema lo aprovechamos jaja y despues nos borramos como si nada pero pasa cuando sabemos q no sentimos lo mismo q el otro jeje muy bueno

A
aidan_5625433
14/12/12 a las 6:25

Hello
Yo soy picis, la palabra amigoo, es odiosa para nosotros, yo también ando clavado con una baby capri, tanto fue mi locura que investigue, cuantas veces decía la palabra amigo a diferentes persona y si era bastante. Bueno no te cuento mucho, llego un día y me enoje con ella, digamos que la mande a volar, el día siguiente desperté con una cruda física jaja y moral. Ya no quería saber nada, recuerdo que tome mi celular para ver la hr, y vi una llamada perdida de ella. Esto me saco de onda, un amigo me aconsejo que le hablará, y con toda la pena del mundo le marqué, ella me dijo, por que me dices esas cosas, y le dije la verdad que me gustaba y que la quería conocer más, recuerdo que le pregunte que si sentía algo por mi y namas me dio largas, háblame en la noche, luego háblame mañana, hasta que dije, no te quiero presionar etc. Y pues ahora solamente me comunico con ella por whatsupp, y pues he ido avanzando poco a poco, en verdad necesitas mucha paciencia, y sobre todo tienes que saber hacer tus actividades profesionales sin que esto te afecte, yo si anube 1 mes pensando en ella como un idiota. Y deje mi trabajo a un lado, graveeee error. Otra cosa, nunca vas a poder competir con su trabajo, eso es primero, nunca le reclames nada, te juro que sus amigos se lo dicen todos los días, recuerda tu tienes que ser esa persona diferente. Las últimas veces que la he visto, ya NUNCA me dice AMIGO, me llama por mi nombre o no me dice nada. Hoy le dije que era un pedacito de luz, y me contesto sólo un pedacito mmmm y le dije, tienes razón, eres la luz de mis ojos, llevo 2 meses y apenas logre esto jajaja, aparte ella trabaja de miércoles a lunes de 11am a 10pm ósea nunca hay tiempo para invitarla, pero ni modo es lo que uno tiene. Espero poderla conquistar, y nose si a ella no le interesas, te mandan a volar, ahhhh y otra cosa casi nunca contestan, mails, inbox, SMS, no te desesperes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook