Hello
Yo soy picis, la palabra amigoo, es odiosa para nosotros, yo también ando clavado con una baby capri, tanto fue mi locura que investigue, cuantas veces decía la palabra amigo a diferentes persona y si era bastante. Bueno no te cuento mucho, llego un día y me enoje con ella, digamos que la mande a volar, el día siguiente desperté con una cruda física jaja y moral. Ya no quería saber nada, recuerdo que tome mi celular para ver la hr, y vi una llamada perdida de ella. Esto me saco de onda, un amigo me aconsejo que le hablará, y con toda la pena del mundo le marqué, ella me dijo, por que me dices esas cosas, y le dije la verdad que me gustaba y que la quería conocer más, recuerdo que le pregunte que si sentía algo por mi y namas me dio largas, háblame en la noche, luego háblame mañana, hasta que dije, no te quiero presionar etc. Y pues ahora solamente me comunico con ella por whatsupp, y pues he ido avanzando poco a poco, en verdad necesitas mucha paciencia, y sobre todo tienes que saber hacer tus actividades profesionales sin que esto te afecte, yo si anube 1 mes pensando en ella como un idiota. Y deje mi trabajo a un lado, graveeee error. Otra cosa, nunca vas a poder competir con su trabajo, eso es primero, nunca le reclames nada, te juro que sus amigos se lo dicen todos los días, recuerda tu tienes que ser esa persona diferente. Las últimas veces que la he visto, ya NUNCA me dice AMIGO, me llama por mi nombre o no me dice nada. Hoy le dije que era un pedacito de luz, y me contesto sólo un pedacito mmmm y le dije, tienes razón, eres la luz de mis ojos, llevo 2 meses y apenas logre esto jajaja, aparte ella trabaja de miércoles a lunes de 11am a 10pm ósea nunca hay tiempo para invitarla, pero ni modo es lo que uno tiene. Espero poderla conquistar, y nose si a ella no le interesas, te mandan a volar, ahhhh y otra cosa casi nunca contestan, mails, inbox, SMS, no te desesperes.