Foro / Astrología y Tarot

Ayuda necesito consejo

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 19:28
B
bety_9062246
9/6/16 a las 16:01

Soy mujer cáncer, empecé a salir con un acuario quien me contó toda su vida, y experiencias con mujeres y el por qué se alejaba de ellas, quise no cometer los mismos errores, no poner títulos, no atocigar, dar tiempo, espacio no pedir explicaciones, pero antier sentí que me había mentido y lo cite, para decirle que no quería o no pedía explicación, sólo que fuera más directo conmigo, pues nos estábamos conociendo, no pude evitar llorar y decirle q empezaba a encariñarme pues hicimos un viaje de 3 días, tuvimos charlas hasta la madrugada y en la intimidad nos acoplamos bien, pero el que yo le haya hablado teniendo que interrumpir su trabajo y haberle dicho que empezaba a sentir algo y además haber llorado le hicieron pedirme que dejáramos de vernos, no lo creí justo por que era hermoso lo que se estaba dando, sin embargo lo deje ir me gustaría que regrese y sólo se que dejarlo ir fue lo mejor, necesito consejo, creanme no lo quiero perder y siento que lo perdí definitivamente

Ver también

R
rene_5147527
9/6/16 a las 17:31

Soy acuariana
Hola , x lo que yo sé de nuestro signo amor , cariño e interés sentimos mucho ahunque no se nos note mucho.
Búscalo....para darle amor , no para comprometerlo dale seguridad de este amor ( sin celos , no trates de controlar todo lo q hace el. Acuario ama pero debes derle confianza y libertad. Espero te sirva de algo .

B
bety_9062246
9/6/16 a las 18:21
En respuesta a rene_5147527

Soy acuariana
Hola , x lo que yo sé de nuestro signo amor , cariño e interés sentimos mucho ahunque no se nos note mucho.
Búscalo....para darle amor , no para comprometerlo dale seguridad de este amor ( sin celos , no trates de controlar todo lo q hace el. Acuario ama pero debes derle confianza y libertad. Espero te sirva de algo .

Hola acuariana
Gracias, acuariana, veras, no quiero buscarlo y no por orgullo si no para que el no se sienta acosado, y sobretodo darle tiempo y espacio de pensar, el fue claro desde un principio y yo siento que no falle si no que mal interpretó estaba estresado tenía pendientes y para el no era importante en ese momento lo que hablamos, sólo quiero dar tiempo si el sentía el más mínimo cariño hacia mi me hablara y si no obvio no lo hará, quiero saber si hago mal con esto

R
rene_5147527
9/6/16 a las 23:51
En respuesta a bety_9062246

Hola acuariana
Gracias, acuariana, veras, no quiero buscarlo y no por orgullo si no para que el no se sienta acosado, y sobretodo darle tiempo y espacio de pensar, el fue claro desde un principio y yo siento que no falle si no que mal interpretó estaba estresado tenía pendientes y para el no era importante en ese momento lo que hablamos, sólo quiero dar tiempo si el sentía el más mínimo cariño hacia mi me hablara y si no obvio no lo hará, quiero saber si hago mal con esto

Buscalo
Acuario es muy orgulloso también . Mándale mensajes ... Eso nos gusta, invítalo a salir algo fuera de lo común , nos encanta!! Haz bromas nos gusta el humor expontaneo.creo q eso funcionará . Pero se tú eres orgullosa y el también no habrá arreglo, siempre uno debe dar su brazo a torcer.y más si es x amor

A
apanda_de8264z
10/6/16 a las 1:11
En respuesta a bety_9062246

Hola acuariana
Gracias, acuariana, veras, no quiero buscarlo y no por orgullo si no para que el no se sienta acosado, y sobretodo darle tiempo y espacio de pensar, el fue claro desde un principio y yo siento que no falle si no que mal interpretó estaba estresado tenía pendientes y para el no era importante en ese momento lo que hablamos, sólo quiero dar tiempo si el sentía el más mínimo cariño hacia mi me hablara y si no obvio no lo hará, quiero saber si hago mal con esto

Ayuda
Me paso al revés el acuario quería todo conmigo y yo me asuste (también) soy acuario. Cuando me di cuenta q lo quería le escribi y me dijo vos me encantas pero no queremos lo.mismo y yo no creo en las segundas vueltas. Se q somos.del.mismo signo y q debería entenderlo mas pero no puedo pensar estoy hasta las manos y q me rechace me duele. Coomo lo recupero? Si le encanto xq no me dará otra chance? Sera q se quiere vengar de mi x haberlo dejado yo antes?

B
bety_9062246
10/6/16 a las 19:28
En respuesta a rene_5147527

Buscalo
Acuario es muy orgulloso también . Mándale mensajes ... Eso nos gusta, invítalo a salir algo fuera de lo común , nos encanta!! Haz bromas nos gusta el humor expontaneo.creo q eso funcionará . Pero se tú eres orgullosa y el también no habrá arreglo, siempre uno debe dar su brazo a torcer.y más si es x amor

El problema no es orgullo
Hola el problema no es orgullo, el problema es que en mi impulso borre su número, el whats y el registro de llamadas, no tengo como buscarlo, lo único que me queda es esperar, el dice que cambia de parecer todo el tiempo y que no se desprende fácil y pues espero que eso haga y me busque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir