Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres libra

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 16:43
K
kumar_9045856
4/5/18 a las 3:04

Que tal soy un hombre Virgo y he conocido a una gran mujer Libra, tenemos mucha conexion en diversos temas y siempre la pasamos genial, ambos nos gustamos pero ella tiene novio por lo que ella se siente confundida.  No la presiono por nada pero vivimos momentos tan padres siempre nos quedamos con la sensacion de que quisieramos estar mas tiempo juntos.  Tenemos ya momentos de mucha conexion pero me da temor dar el siguiente paso para que ella no lo tome mal. Que puedo hacer?

Ver también

L
lamiae_9413166
4/5/18 a las 16:43
En respuesta a kumar_9045856

Que tal soy un hombre Virgo y he conocido a una gran mujer Libra, tenemos mucha conexion en diversos temas y siempre la pasamos genial, ambos nos gustamos pero ella tiene novio por lo que ella se siente confundida.  No la presiono por nada pero vivimos momentos tan padres siempre nos quedamos con la sensacion de que quisieramos estar mas tiempo juntos.  Tenemos ya momentos de mucha conexion pero me da temor dar el siguiente paso para que ella no lo tome mal. Que puedo hacer?

Holaa, mira te recomiendo a esta mujer, se llama Dalma , recientemente esta en internetpero yo me atiendo con ella hace años y la sigo viendo, me re ayudo y lo sigue haciendo, sino el telefono es 011​4781-3413, no sabria mucho que decir pero capas ella puede aconsejarte mejor, las llamadas no las cobra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook