Foro / Astrología y Tarot

Ayuda muchachas!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 6:55
A
an0N_834543599z
5/10/09 a las 3:30

mi actual pareja es sagitario, el es una persona mayor que yo. el duro bastante cortejandome hasta que me convencio. Lo que primeramente vi en el es que era demasiado directo en su modo de pensar, es galante, atento pero siempre con un dejo de misterio a su alrededor.
asi seguimos varios meses,mismos que terminamos en tres ocasiones, de las cuales yo lo buscaba y habia un reconciliacion, el convirtio la relacion en un estira y afloja porque no le hechaba completamente las ganas que se requerian pero tampoco dejaba aun lado lo nuestro, eso es demasiado desgastante pero aun asi continue.
desde un principio lo trate super bien, trataba de hacerlo sentir importante, que su edad (19 mas que yo) no importaba que el aun era vigoroso, fuerte, elegante y todos esos rollo que le salen a uno, pero creo que lo engrandeci de mas o sintio mucha seguridad hacia mi porque se empezo distanciar. ya su interes no era tan constante como antes, claro que me enoje y lo corte pero esta vez se porto tan odioso y fantoche que me dio tanto coraje estar lloriqueandole a un vejete (me acuerdo y me da coraje nuevamente) el caso es que cierto dia le hable le pedi disculpas porque la verdad enojada no mido mis palabras (soy geminis) y asi como le hacia ver que era la octava maravilla pues lo baje del avion y le hice ver todo lo negativo que tenia el como persona. recuerdo que me dijo que lo asfixiaba se me hizo tan odioso que me comentara eso porque se que lo hizo para herirme y lo logro aunque a los pocos minutos de ese comentario me me dijo que me queria y todas esas cosas pero se que queria seguir el estira y afloja de la relacion pero ahora en el plan de humillarme.
pasaron unos dias en que me mandaba mensajes y yo le contestaba pero medio cortante, luego me dijo que teniamos que hablar pero despues de lo que me dijo pues la pensaba, pero por ahi me entere que el cuando termina con alguien ya no regresa incluso ni les habla y este ahi siguio y no es por mi juventud porque ha tenido mujeres mas jovenes que yo, pero no se.
pero eso lo hice a un lado y prometi volver con el para darle una leccion, (no tenia que burlarse de mi) pero el detalle es como hacerle. yo ahora lo he tratado mas diferente le e dado mucho espacio, si me habla yo como si nada, si me envia mensaje lo contesto pero no tan amoroso como antes pero no se si estoy bien, y ahi es donde quiero que me aconsejen muchachas,.
se que la venganza no es buena pero tambien ya le toca a el perder aunque sea en una ocasion porque no soy la unica tarada que anduvo como tonta, la diferencia es que el regreso y de ahi me quiero agarrar.
creanme que no es un sacrificio mi venganza, porque todavia disfruto su presencia, pero ahora lo visualizo de diferente manera se que esperar de el, pero ahora quiero el no sepa que va a esperar de mi y ahi es donde quiero que entren ustedes con sus consejos chicas. de antemano gracias. besitos.

Ver también

S
singh_7108939
5/10/09 a las 3:47


bueno, no voy a criticarte ni mucho menos decirte que esta bien o que esta mal, eso depende de tu grado de madurez y sobre todo de tu juicio crítico. a la larga lo que hagas se devuelve siempre, sea bueno o sea malo siempre regresa. se le llama KARMA. y DHARMA y es una regla del UNIVERSO LA CUAL ES INQUEBRANTABLE.

lamento que pasaràs una mala situación pero para mi no es la mejor forma de crecer...

bueno solo es una reflexion que hago.

cuidate mucho y pues ojála lo medites todo antes de actuar.

un saludo.

A
an0N_834543599z
5/10/09 a las 6:55
En respuesta a singh_7108939


bueno, no voy a criticarte ni mucho menos decirte que esta bien o que esta mal, eso depende de tu grado de madurez y sobre todo de tu juicio crítico. a la larga lo que hagas se devuelve siempre, sea bueno o sea malo siempre regresa. se le llama KARMA. y DHARMA y es una regla del UNIVERSO LA CUAL ES INQUEBRANTABLE.

lamento que pasaràs una mala situación pero para mi no es la mejor forma de crecer...

bueno solo es una reflexion que hago.

cuidate mucho y pues ojála lo medites todo antes de actuar.

un saludo.

Hola
muchas gracias por tu comentario eso lo del karma y dharma es algo que no entiendo mucho pero me haces reflexionar
lo tomare en cuenta
hay veces que la madurez no congenia mucho con el grado de dolor que te causan y es dificil complementarlos a veces
pero de todas formas muchas gracias.
cuidate bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram