Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mi primer escorpio yo aries

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:26
J
jacoba_6747053
16/8/12 a las 23:51

buenas tardes necesito de sus consejos mi chico escorpio esta molesto conmigo porque le pedi un favor a un ex primero se lo pedi a el y no pudo ayudarme y pues se lo solicite a mi ex y se enojo terminamos pero luego me busco y platicamos, volvimos pero al dia siguiente me dijo que siempre no que mejor quedaramos como amigos, frente a mi casa vive un hermano de el y desde que terminamos va todos los dias, el sabado fue un poco tomado e hizo todo lo posible por llamar mi atencion pero como yo no sali a verlo se fue y me marco varias veces y me dejo unos mensajes el domingo le marque para decirle que me disculpara pero que ya estaba dormida cuando el marco y le pregunte que para que me necesitaba y solo me dijo que para decirme que regresara con su ex, me pregunto que si lo queria y le dije que si y solo me dijo que porque habia cometido ese error, charlamos un poco y colgamos, su cuñada me dijo que el sabado repitio varias veces que no sabia porque estaba ahi si ya no sentia nada por mi, desde el domingo yo ya no lo he buscado ni el tampoco pero no se si aun me quiera o ya no? alguien que me de su opinion por favor.

Ver también

I
issam_7293281
18/8/12 a las 4:37


Somos complicados, y demaciado celosos (debes tener mucho eso en cuenta). siendo él escorpio no debiste pedirle ayuda a tu ex...y no le creo eso de que volverá con su ex es solo una venganza, tan solo disculpate, se comprensiva y muuy pasiente....Demuestrale que en serio lo quieres o lo amas...(A los escorpianos nos gustan más la señales que las palabras, intenta atraerlo)...

Creo que eso es todo, Suerte

J
jacoba_6747053
20/8/12 a las 16:19
En respuesta a issam_7293281


Somos complicados, y demaciado celosos (debes tener mucho eso en cuenta). siendo él escorpio no debiste pedirle ayuda a tu ex...y no le creo eso de que volverá con su ex es solo una venganza, tan solo disculpate, se comprensiva y muuy pasiente....Demuestrale que en serio lo quieres o lo amas...(A los escorpianos nos gustan más la señales que las palabras, intenta atraerlo)...

Creo que eso es todo, Suerte

Hola
gracias por responder ayer le envie un mensaje porque trae problemas en su casa y si me lo respondio lo invite a comer pero ya no me contesto voy a dejar otra vez de buscarlo dice su cuñada que no me acepto la invitacion porque como me debe un dinero pues le da pena voy a dejar nuevamente de mensajearlo y pues a ver que pasa.

J
jacoba_6747053
12/9/12 a las 20:31

Que le pasa
les cuento, desde hace 3 semanas estoy saliendo otra vez el fin de semana con mi escorpioncito durante toda la semana me habla casi todo el dia (mas en las mañana que esta trabajando) las veces que hemos salido nos hemos abrazado pero no deja que le de un beso de repente el me los ha dado pero me aclara que no significan nada que solo somos amigos, pero me cela y siempre quiere saber donde y con quien estoy, se porta muy jugueton y cariñoso pero de ahi no pasa, la verdad me desbalancea mucho no se que pretende o que es lo que realmente quiere, le sigo el juego? o mejor ahi la dejo? el proximo viernes lo vere quiero darle un pequeño obsequio con una carta, estara bien? ayudenme a saber que es lo que esta pasando por favor.

J
jurij_8149433
13/9/12 a las 2:19
En respuesta a jacoba_6747053

Que le pasa
les cuento, desde hace 3 semanas estoy saliendo otra vez el fin de semana con mi escorpioncito durante toda la semana me habla casi todo el dia (mas en las mañana que esta trabajando) las veces que hemos salido nos hemos abrazado pero no deja que le de un beso de repente el me los ha dado pero me aclara que no significan nada que solo somos amigos, pero me cela y siempre quiere saber donde y con quien estoy, se porta muy jugueton y cariñoso pero de ahi no pasa, la verdad me desbalancea mucho no se que pretende o que es lo que realmente quiere, le sigo el juego? o mejor ahi la dejo? el proximo viernes lo vere quiero darle un pequeño obsequio con una carta, estara bien? ayudenme a saber que es lo que esta pasando por favor.

Jjajaa
Amm pues como se te ocurre pedirle favores a tu ex? xD es que aries es bien inocente, hay no ahora aprende la lección, se nota que estas enamorada yo hacía lo mismo, has lo que te nasca, dale la carta o mandasela por correo yo lo hice y le fascino, se ve que este chico te quiere si no sería indiferente y tu sabes que es así no te hagas, vas a tener mucha paciencia para recuperar su confianza, lo bueno de todo esto es que se lo dijiste fuiste sincera al decirle lo de tu ex, el lo tomara mucho en cuenta después nos cuentas como te fue, tu sigue como ahora muy linda, buena onda, no le trates de darle celos jamás, a la mejor en broma te hechara en cara lo del ex, tu dile que ni lo vez y que ya paso a otro plano, hazle ver que ya no te interesa y que para ti lo mas importante es él .

J
jacoba_6747053
17/9/12 a las 18:53
En respuesta a jacoba_6747053

Que le pasa
les cuento, desde hace 3 semanas estoy saliendo otra vez el fin de semana con mi escorpioncito durante toda la semana me habla casi todo el dia (mas en las mañana que esta trabajando) las veces que hemos salido nos hemos abrazado pero no deja que le de un beso de repente el me los ha dado pero me aclara que no significan nada que solo somos amigos, pero me cela y siempre quiere saber donde y con quien estoy, se porta muy jugueton y cariñoso pero de ahi no pasa, la verdad me desbalancea mucho no se que pretende o que es lo que realmente quiere, le sigo el juego? o mejor ahi la dejo? el proximo viernes lo vere quiero darle un pequeño obsequio con una carta, estara bien? ayudenme a saber que es lo que esta pasando por favor.

Que sigue
Bueno la carta se la di el viernes y solo dijo "que bien escribes deberias de escribir mas seguido" y desde ese dia no he sabido mas de el, ahora creo que si ya lo perdi, ustedes que opinan?

J
jurij_8149433
17/9/12 a las 19:07
En respuesta a jacoba_6747053

Que sigue
Bueno la carta se la di el viernes y solo dijo "que bien escribes deberias de escribir mas seguido" y desde ese dia no he sabido mas de el, ahora creo que si ya lo perdi, ustedes que opinan?

Mmm
pues ya hiciste de todo, déjalo que el te busque, ahora le toca a el ponerse las pilas, le ha de a ver encantado la cartitaa .

Muy buen detalle el tuyo.

J
jacoba_6747053
17/9/12 a las 19:26

Jajajaja
LA VERDAD ESTOY ALGO TRISTE ESPERABA OTRA REACCION EN FIN TRATARE LLENARME DE PACIENCIA HOY EL NO TRABAJO Y QUEDO DE HABLARME PARA IR A COMER Y PASAR LA TARDE JUNTOS PERO OBVIO NO LO HA ECHO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir