En respuesta a jacoba_6747053
Que le pasa
les cuento, desde hace 3 semanas estoy saliendo otra vez el fin de semana con mi escorpioncito durante toda la semana me habla casi todo el dia (mas en las mañana que esta trabajando) las veces que hemos salido nos hemos abrazado pero no deja que le de un beso de repente el me los ha dado pero me aclara que no significan nada que solo somos amigos, pero me cela y siempre quiere saber donde y con quien estoy, se porta muy jugueton y cariñoso pero de ahi no pasa, la verdad me desbalancea mucho no se que pretende o que es lo que realmente quiere, le sigo el juego? o mejor ahi la dejo? el proximo viernes lo vere quiero darle un pequeño obsequio con una carta, estara bien? ayudenme a saber que es lo que esta pasando por favor.
Jjajaa
Amm pues como se te ocurre pedirle favores a tu ex? xD es que aries es bien inocente, hay no ahora aprende la lección, se nota que estas enamorada yo hacía lo mismo, has lo que te nasca, dale la carta o mandasela por correo yo lo hice y le fascino, se ve que este chico te quiere si no sería indiferente y tu sabes que es así no te hagas, vas a tener mucha paciencia para recuperar su confianza, lo bueno de todo esto es que se lo dijiste fuiste sincera al decirle lo de tu ex, el lo tomara mucho en cuenta después nos cuentas como te fue, tu sigue como ahora muy linda, buena onda, no le trates de darle celos jamás, a la mejor en broma te hechara en cara lo del ex, tu dile que ni lo vez y que ya paso a otro plano, hazle ver que ya no te interesa y que para ti lo mas importante es él
.
Mostrar más