Foro / Astrología y Tarot

Ayuda me quiero morir! capri me odia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 19:24
G
grisha_5182046
13/9/16 a las 16:02

Hola estuve de novia 3 años con un capri y él me dejo. Yo la pase horriblemente mal. Estuvimos dos años y medio separados pero siempre en idas y vueltas y siempre estando en contacto, juntos o separados.
Este año a principio de año el quiso volver conmigo y volvimos. Estábamos espectacular, la gente nos decía lo bien q nos veíamos juntos que era algo increíble. Hace un mes, le llegó una información de q yo había contado un secreto suyo y a partir de ahí no fue el mismo. Yo no había dicho nada pero el igual prefirió creer el otro lado y no creerme a mi incluso cuando era su novia de hacía años (en total estamos "juntos" hace 6 años). Finalmente terminamos dejando pq el no cambiaba su actitud. Si bien cuando pasó todo me dijo q quería q estuviéramos bien, q era el amo de su vida y q no quería q dejáramos bajo ningún contexto. Al tiempo canceló un viaje q íbamos a hacer todos con la familia, tuve a todos llamándome diciendo q lo aguante, q él estaba pasando un mal momento personal y fue lo q hice pero el solo me alejaba a mí por sobre todo. El día q dejamos le vino un ataque de angustia o de pánico, estuvo una hora casi sin poder respirar. Me dijo q esto no era un tema de falta de amor hacia mi, pero la verdad a no le creo.
Situación actual: dejamos y el no quiere saber nada de mi, no sólo no le responde sino q cuando lo hace, lo hace de mala forma como si me odiara. De verdad lo quiere saber nada de mí y noc q hacer. Mi signo es virgo y no me gusta quedarme con este gusto amargo. Aunq sea estar separados me gusta estarlo de buen modo

Ver también

A
anaitz_5762130
13/9/16 a las 19:24

Un humilde consejo
que pena tu situacion de verdad me pongo en tu lugar

pero pienso que mas que un tema de signos, en primer lugar dices que tu no contaste nada de el y el no te creyó...a ti que estaban en total ya 6 años y desconfío de ti..
y por otro lado mereces alguien que te quiera libremente y te comprenda..no puedes ni te mereces estar toda tu vida comprendiendolo en sus "malos momentos" y ponte a pensar quien te comprende a ti, lo mal que estuviste, lo mal que lo pasaste el dolor que sentiste cuando terminaron su relación...
cuesta mucho pero se puede..es un humilde consejo yo creo que mereces encontrar otro amor y ser feliz yo pienso que el amor debe ser felicidad y alegría no creo que el amor vaya de la mano del sufrimiento...
ojala lo superes y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook