Hola estuve de novia 3 años con un capri y él me dejo. Yo la pase horriblemente mal. Estuvimos dos años y medio separados pero siempre en idas y vueltas y siempre estando en contacto, juntos o separados.
Este año a principio de año el quiso volver conmigo y volvimos. Estábamos espectacular, la gente nos decía lo bien q nos veíamos juntos que era algo increíble. Hace un mes, le llegó una información de q yo había contado un secreto suyo y a partir de ahí no fue el mismo. Yo no había dicho nada pero el igual prefirió creer el otro lado y no creerme a mi incluso cuando era su novia de hacía años (en total estamos "juntos" hace 6 años). Finalmente terminamos dejando pq el no cambiaba su actitud. Si bien cuando pasó todo me dijo q quería q estuviéramos bien, q era el amo de su vida y q no quería q dejáramos bajo ningún contexto. Al tiempo canceló un viaje q íbamos a hacer todos con la familia, tuve a todos llamándome diciendo q lo aguante, q él estaba pasando un mal momento personal y fue lo q hice pero el solo me alejaba a mí por sobre todo. El día q dejamos le vino un ataque de angustia o de pánico, estuvo una hora casi sin poder respirar. Me dijo q esto no era un tema de falta de amor hacia mi, pero la verdad a no le creo.
Situación actual: dejamos y el no quiere saber nada de mi, no sólo no le responde sino q cuando lo hace, lo hace de mala forma como si me odiara. De verdad lo quiere saber nada de mí y noc q hacer. Mi signo es virgo y no me gusta quedarme con este gusto amargo. Aunq sea estar separados me gusta estarlo de buen modo