Amigas Pescaditas!!!, les escribo humildemente por un consejo...
Soy un aries enamorado al 300% de mi pescadita, ella es europea y yo sudamericamo, ya e ido 3 veces a verla y finalmente ella llega a vivir conmigo...
Estoy muy preocupado porque ya he conocido como vive ella alla, tiene una casa linda, con un patio grande, una perrita bonita y vive frente al mar....ella ama el mar como es pescadita demas..
El tema es que yo vivo en una capital, llena de edificios y nada de naturaleza, llena de trafico, mi departamento no es muy grande, no es tan confortable como quisiera...
y Estoy muy preocupado por tenerla aqui comoda, sin que le falte nada y ella llega en 4 semanas mas, y ese es el tiempo que tengo para arrumar el departamento para mi pesecita...
Me gustaria que me dieran ideas de como arrumar el departamento bonito para que a ella nada le falte y se sienta en su casa...
Yo le e contado que es un tema que me preocupa y ella me dice que a ella no le importa nada, solo estar conmigo y que no nos falte el amor... yo como ariano me preocupare 100% de eso, amor no le va a faltar y menos la aventura como sabeis...
el tema es que me gustaria arrumar el departamento para que nada le falte... me podrian dar ideas??? de que podria tener en el dormietorio??? en el baño?? en la sala???... que adornos son los que mas le gustan???...
Otra cosa que e pensado es en dejar el departamento tal como esta e ir con ella a la tienda y que ella elija todas las cosas que quiera para adornar el departamento como nosotros queramos...
es decir dejarlo tal como esta.. e ir a comprar las cosas entre los dos...
nose, aun, me da miedo de que ella entre al departamento y que diga, y esto es???... me entienden la preocupacion??? aunque ella me diga que lo unico que le preocupa es estar conmigo, yo me quiero preocupar por que ella este confortable...
Gracias amigas.. un ariano se los agradece un millon...
Mas consejos no faltarn...
la ire a buscar al aeropuerto y tengo pensado que cuando lleguemos alde paratemento este todo lleno de rosas, petalos de rosa por doquier... un cartel grad e benvenida a casa, champaña y una velada romatica...
ideas sean bienvnidas y consejos tambien..
Gracias un abrazo y un beso enrome... a todas esas pecesitas que nos vuelven locos con su hermosura, ternura y sensibilidad..