Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ley de la atraccion? que hice mal?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las :11
A
agate_5833208
3/2/12 a las :16

habia empesado a utilizar la ley de la atraccion, imaginando a un chico ideal para mi, fisicamente y todo y hace tiempo aproximadamente 7 meses vi a un chico en un lugar, y me encanto era justo como lo habia imaginado pero no me atrevi a acercarme para preguntarle su nombre asi que pase los todos los dias llendo a ese lugar tratando de encontrarlo de nuevo y preguntarle su nombre, pero fue inutil, despues volvi a utilizar el secreto para encontrarlo de nuevo y de pronto de la nada di con su facebook, me invito a salir y obiamente acepte, es muy agradable, pero yo soy demasiado tonta y timida que no sabia de que hablar con el, estaba ridiculamente nerviosa y hubo muchos momentos incomodos, el me dijo que era bonita pero talvez no le agrado mi forma de ser porque no me ha llamado, y al parecer esta saliendo con alguien mas, lo que me pregunto es porque si yo atraje a esta persona, no paso lo que yo tanto habia imaginado? de que me sirvio visualizarlo cada noche durante 7 meses para cuando lo conozca pfff no pase absolutamente nada de lo que estaba esperando, que hice mal? que puedo hacer ahora? ayudaaaa, este chico como ya lo dije es ideal para mi como lo habia imaginado, en su forma de ser y fisicamente, porfavor necesito que se tomen unos minutos de su tiempo y me ayuden con una respuesta

Ver también

A
agate_5833208
6/2/12 a las 8:38

Muchas gracias..
..por responder aqui casi nunca responden mis preguntasasi qe te agradesco y tienes razon estoy siendo muy negatiba sobre mi misma, gracias por aclarar mis dudas

A
an0N_870121599z
17/9/12 a las :11

Uno de los mejores métodos!
Se dice que todo lo que está pasando en tu vida, lo atraes a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente a través de tus pensamientos más frecuentes y recurrentes, eso se debe a como se ha ido programando tu mente desde pequeñ@. Por suerte existen muchas formas de revertir tus pensamientos , lograr que las ideaa subconcientes sean positivas y se manifiesten en tu vida, atrayendo cosas bellas.
Un método maravilloso es el ideado por el sensei Diego Labrousse, es un método subliminal auditivo que tiene el fin de sincronizar los hemisferios derecho e izquierdo. Se basa en la hipótesis de Thomas Budzynski, la cual sostiene que lo consciente efectua un buen control del hemisferio izquierdo, pero no puede controlar las funciones del hemisferio derecho. Para sincronizar ambos hemisferios del cerebro se envían a éste simultáneamente dos sonidos de frecuencias diferentes. Esto genera que el cerebro combine dichos tonos en una tercera vibración a fin de escucharlos.
En conclusión la técnica, obliga al cerebro a entrar a frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.
Los tonos de estas grabaciones tienen excelentes beneficios como: eliminar los miedos más profundos, expandir niveles consciencia, reducir el estrés,aumentar el nivel de energía, atraer dinero, logros personales y muchos más.

Si quieres obtener más información al respecto, leer testimonios de personas que han cambiado su vida a través de esta técnica y/o obtener un reporte gratis sobre el tema visita: http://tinyurl.com/tecnicasmuyefectivas.

También recomiendo: http://vdevivir.ucoz.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook