Foro / Astrología y Tarot

Ayuda interpretación

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 19:43
N
nancy_6957151
27/4/20 a las 14:23

Hola!

he preguntado si el chico quiere empezar de nuevo con una chica a través de la amistad. El la ha pedido ser amigos:
Corte: Muerte - Sol
Tirada: Templanza - Enamorados - Papa- Colgado- Mago - Sacerdotisa - Mundo

Podéis ayudarme?

Gracias!!

Ver también

N
nancy_6957151
3/5/20 a las 17:02

Por favor, alguien puede ayudarme?
Gracias!

simpleza4032
simpleza4032
4/5/20 a las 3:10

Soy novata y voy a decir lo que me parece! Por ese corte se ve que hay o hubo un cambio pero a positivo! Con las tres primeras cartas diría que hubo un tiempo de parón dónde él pensó mucho la situación viendo que camino seguir, lo veo reflexivo y analizando la situación, después de ese parón el vuelve con ganas de comenzar algo nuevo pero con más experiencia vividas con la sacerdotisa! Viene pero es más mental y con calma y equilibrio, con el mundo diría que vienen comienzos plenos y con éxito pero con más experncias a situaciones pasadas, más renovado! Diría que que aproveches está energía pero con calma me da la sensación que podría haber avances siempre y cuando se vaya con calma. 

N
nancy_6957151
4/5/20 a las 21:29
En respuesta a simpleza4032

Soy novata y voy a decir lo que me parece! Por ese corte se ve que hay o hubo un cambio pero a positivo! Con las tres primeras cartas diría que hubo un tiempo de parón dónde él pensó mucho la situación viendo que camino seguir, lo veo reflexivo y analizando la situación, después de ese parón el vuelve con ganas de comenzar algo nuevo pero con más experiencia vividas con la sacerdotisa! Viene pero es más mental y con calma y equilibrio, con el mundo diría que vienen comienzos plenos y con éxito pero con más experncias a situaciones pasadas, más renovado! Diría que que aproveches está energía pero con calma me da la sensación que podría haber avances siempre y cuando se vaya con calma. 

Muchísimas gracias por tu ayuda!
Es verdad que él viene de una situación de parón y pensarse mucho las cosas. A ver cómo se van dando!

H
hedda_744012
17/5/20 a las 19:43

Hola guapa, umm yo opino y interpreto distinto, por como la pregunta está formulada, para mi aconsejaría a la chica si eres tu que por si acaso no te hagas muchas ilusiones, o para la chica que sea, que vigile porqué esta persona para mi sí está siendo sincera y como que lo que había antes esa unión por su parte finalizó y justamente el chico lo ha dicho para que nadie se monte películas en la cabeza.  
Como te digo para mi, está queriendo conocer más personas  sin ninguna otra pretensión y no busca nada serio ni estable sólo ampliar su círculo. No descartes que esté bastante activo en alguna apps chat o alguna cosa así, dado el periodo de encierro confinamiento, para conocer gente porqué es como si tuviera movimiento y hablara con personas nuevas y en concreto chicas.
Lo puede llevar todo en oculto para que la otra persona no sufra y aunque haya dicho de que sean amigos...ciertas cosas no las comentará y no se cierra a ninguna posibilidad que la vida le pueda ofrecer. Siento que puede haber más enfriamiento a la larga entre ellos y la parte femenina optará por tomar distancia y centrarse en otras cosas para no pasarlo mal buscando otro foco de interés ya sea centrarse más en trabajo,otras amistades, aficiones o una nueva ilusión que le puede entrar. 

La parte femenina sí lo quiere pero el chico interpreto que ya no siente lo mismo y lo tiene claro tal como él dice. Lo siento  


Ojalá me equivoque en la interpretación y esa persona regrese...
Ya nos contarás la evolución.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir