Foro / Astrología y Tarot

Ayuda interpretación

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 19:43
N
nancy_6957151
27/4/20 a las 14:23

Hola!

he preguntado si el chico quiere empezar de nuevo con una chica a través de la amistad. El la ha pedido ser amigos:
Corte: Muerte - Sol
Tirada: Templanza - Enamorados - Papa- Colgado- Mago - Sacerdotisa - Mundo

Podéis ayudarme?

Gracias!!

Ver también

N
nancy_6957151
3/5/20 a las 17:02

Por favor, alguien puede ayudarme?
Gracias!

simpleza4032
simpleza4032
4/5/20 a las 3:10

Soy novata y voy a decir lo que me parece! Por ese corte se ve que hay o hubo un cambio pero a positivo! Con las tres primeras cartas diría que hubo un tiempo de parón dónde él pensó mucho la situación viendo que camino seguir, lo veo reflexivo y analizando la situación, después de ese parón el vuelve con ganas de comenzar algo nuevo pero con más experiencia vividas con la sacerdotisa! Viene pero es más mental y con calma y equilibrio, con el mundo diría que vienen comienzos plenos y con éxito pero con más experncias a situaciones pasadas, más renovado! Diría que que aproveches está energía pero con calma me da la sensación que podría haber avances siempre y cuando se vaya con calma. 

N
nancy_6957151
4/5/20 a las 21:29
En respuesta a simpleza4032

Soy novata y voy a decir lo que me parece! Por ese corte se ve que hay o hubo un cambio pero a positivo! Con las tres primeras cartas diría que hubo un tiempo de parón dónde él pensó mucho la situación viendo que camino seguir, lo veo reflexivo y analizando la situación, después de ese parón el vuelve con ganas de comenzar algo nuevo pero con más experiencia vividas con la sacerdotisa! Viene pero es más mental y con calma y equilibrio, con el mundo diría que vienen comienzos plenos y con éxito pero con más experncias a situaciones pasadas, más renovado! Diría que que aproveches está energía pero con calma me da la sensación que podría haber avances siempre y cuando se vaya con calma.