Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda hombres tauro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 4:40
A
adelo_7059043
29/7/15 a las 16:36

Conoci a un chico tauro en mi trabajo al principio se mostró muy atento he interesado se le iluminaba el rostro con una gran sonrisa igual a mi por supuesto! Se acercaba a hablar conmigo pero se ponia muy nervioso y tartamudo y se iba corriendo sin decirme nada! El caso es q de un dia para otro se empezó a mostrar distante he indiferente y si acaso me saluda! Quisiera saber que le pasó? Si pueden darme su opinion!!!

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

H
hachem_745193
9/9/15 a las 4:40

Debes de tenerle paciencia
A los taurinos nos cuesta expresar nuestros sentimientos, y al menos yo soy muy inseguro (tímido), posiblemente el se este distanciando porque nos gusta estar seguros de lo que sentimos y el querrá ver cual es tu reacción, te lo digo porque estoy en un situación similar, y como no se si le gusto a mi amiga, me distancio para ver que sucede. Debes de tener paciencia y si en verdad te gusta, deberías darle algunas señales de tu interés para que el actué en caso que sienta lo mismo. Suerte!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir