Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! hombre virgo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 6:34
B
besma_9124097
24/9/15 a las 23:40

Bueno lo que pasa es que hace ya varios meses me gusta un chico de signo virgo y no se que hacer. Todo comenzo hace un año atras, nos hicimos muy amigos, yo le contaba mis cosas y la pasabamos muy bien. Luego empeze a sentir cosas por el y algunos dias el tambien se mostraba interesado en mi pero otras veces me ignoraba totalmente. Siempre hubo como una conexion entre nosotros y las demas personas siempre me decian que el se veia interesado en mi pero yo desconfiaba mucho. Asi pasaron los meses, yo nunca me anime a mostrar ningun afecto ni nada hacia el solo amistad hasta que le conte a una amiga y arruino todo. Le dije que no dijera nada ya que no me gusta que las personas se enteren de mis sentimientos pero ella, sin embargo, comenzo a hablar con el hasta que le dijo que yo gustaba de el, el dijo que tambien gustaba de mi. Mi amiga comenzo a molestarlo conmigo y eso me molestaba mucho porque yo se que el se ponia incomodo. Luego de eso nos separamos muchisimo, ya ni hablamos de lo ocurrido ni nada, me ignora mucho y eso me duele porque yo sigo sintiendo lo mismo desde hace mas de un año ... Ustedes creen que sigue interesado en mi? o me ignora porque no siente nada?

Me falto aclarar que tuve que decirle a mi amiga que ya no me gustaba para que no lo moleste conmigo, y ella se lo dijo

Ver también

G
gara_9701285
25/9/15 a las 6:34

Preguuuntalee
yo le doy una paliza a tu amiga jajajajaj
virgo tiende a ser asi de distante segun lei por ahi.
pienso que deberias encararle y decirle que paso con todo eso ya no tienes nada que perder no te parece?
si de todos modos ya sabe que le gustas que mas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir