Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! hombre virgo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 6:34
B
besma_9124097
24/9/15 a las 23:40

Bueno lo que pasa es que hace ya varios meses me gusta un chico de signo virgo y no se que hacer. Todo comenzo hace un año atras, nos hicimos muy amigos, yo le contaba mis cosas y la pasabamos muy bien. Luego empeze a sentir cosas por el y algunos dias el tambien se mostraba interesado en mi pero otras veces me ignoraba totalmente. Siempre hubo como una conexion entre nosotros y las demas personas siempre me decian que el se veia interesado en mi pero yo desconfiaba mucho. Asi pasaron los meses, yo nunca me anime a mostrar ningun afecto ni nada hacia el solo amistad hasta que le conte a una amiga y arruino todo. Le dije que no dijera nada ya que no me gusta que las personas se enteren de mis sentimientos pero ella, sin embargo, comenzo a hablar con el hasta que le dijo que yo gustaba de el, el dijo que tambien gustaba de mi. Mi amiga comenzo a molestarlo conmigo y eso me molestaba mucho porque yo se que el se ponia incomodo. Luego de eso nos separamos muchisimo, ya ni hablamos de lo ocurrido ni nada, me ignora mucho y eso me duele porque yo sigo sintiendo lo mismo desde hace mas de un año ... Ustedes creen que sigue interesado en mi? o me ignora porque no siente nada?

Me falto aclarar que tuve que decirle a mi amiga que ya no me gustaba para que no lo moleste conmigo, y ella se lo dijo

Ver también

G
gara_9701285
25/9/15 a las 6:34

Preguuuntalee
yo le doy una paliza a tu amiga jajajajaj
virgo tiende a ser asi de distante segun lei por ahi.
pienso que deberias encararle y decirle que paso con todo eso ya no tienes nada que perder no te parece?
si de todos modos ya sabe que le gustas que mas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir