Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 19:22
L
luar_7410186
21/12/15 a las 17:20

Quisiera saber mas de como tratar a un escorpio
estoy hace un mes peliada con mi pareja (se supone terminamos pero aun vivimos juntos)
a veces es un amor y otras es odio, desaparece pero si yo lo hago vuelve a aparecer y se enoja por que no estoy

he tratado de arreglar las cosas, le pedi disculpas por mis errores, y lo acepto y entiendo por sus reacciones, pero sigue teniendome con la incertidumbre
me dice que se ira pero no se va
dormimos juntos y abrazados pero en el dia me recuerda que hemos terminado,
tratao de arreglar y aclarar las cosas pero nada dice que quiere estar solo, le digo ok, y trato de alejarme pero me vuelve a buscar pero nada concreto ofrece,

que puedo hacer?

Ver también

L
luar_7410186
28/12/15 a las 19:22

Te cuento
por problemas que tuvimos en un inicio por culpa de su ex, a mi me costaba confiar en el, y el lo sabia,
hubo un tiempo en que me puse muy desconfiada y creo q lo ahoge, lo entendi y trate de remediarlo.... paralelo a esto el se ponia celoso si yo estaba con un amigo o si llegaba mas tarde a casa se molestaba, en fin
para mi no era tema por que con el tenia todo lo q me gustaba, amistad amor etc

asi que siempre le demostre amor para q el estubiera seguro y tranquilo y no desconfiara de mi

pero ya estaba cerrado y su cambio de actitud fue en aumento

he tratado de arreglar las cosas pero dice que quiere estar solo, aun vivimos juntos, le digo q entonces se vaya si no quiere estar conmigo y se enoja
no lo pesco y me busca

no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest