En respuesta a cassia_9908667
De nada..sabes una cosa
Les encantan la cosas difíciles..a mi esposo cuando lo conocí no me gustaba ni un poquito.yo tenía 14a y el 19a.cuando nos conocimos yo ni lo registraba..y habían muchas chicas de tras de él, porque él era super atento y muy guapo, entnces le sobraban chicas.pero él se fijó en mi, dice que se enamoró a primera vista.y me lo cuenta siempre..me dijo que le gustaba como yo era..por fuera y por dentro.yo me mostraba sería, independiente, y la verdad no le daba nada de importancia.jaaja es que no me gustaba.en esos momentos yo estaba enamorada de un leonino.
Y este chico cáncer, pasó 6meses y algo tras de mi.haciendose de amigo para conocerme mejor y conquistarme.hizo de todo para estar conmigo.y todavía hasta hoy me lo cuenta jaja.por eso te digo que tienes que hacerte un poquito la difícil e inaccesible..ustedes ya han tenido intimidad o acercamiento físico? O son pareja? Como va todo? Eres de argentina o Uruguay?por el mate lo digo.jaja
Argentina... 
si la última vez que lo vi tuvimos intimidad hace una semana, tu historia me recuerda mucho a la mia, yo antes de este cangrejo estaba muy enamorada de un leonino q fue mi novio, jaja también bastante complicados pero no tanto como los cangrejos! y con este cangrejo éramos muy amigos pero siempre le guste el Ami en realidad no.. pero de a poco me fue seduciendo jaja
Mostrar más