Soy Cancer, ya he posteado mi historia, con mi novia aries...
Pero he cometido un error, que la conciencia no me deja en paz, nose que hacer, como solucionarlo, creo que va hacer peor entre mas pase el tiempo.
Casi pierdo al amor de mi vida, por mi malditos celos, no hace mucho en mall del cine, casi me vuelvo un asesino, La vi a ella con un tipo semiabrazados estaba con mas amigos del instituto, sinceramente no me pude contralar, recien habia salido de hacer unas compras y hasta q la vi, lo primero que hize fue acercamele y bajarle la mano al tipo. se me alzo, y no dude sin dialogar y nada, meterle un piña en la nariz, se lo tuvieron que llevar a urgencia a un hospital cercano ya q se le habia llenado de sangre los pulmones. justo en el momento lo me dijo ella fue que habia echo FEDE.
...No pensaba nada mas que estaba haciendo con el, asi q directamente me puse en un modo a la ofensiva, y se vinivero ideas e imaginaciones a la cabeza, y se me es infiel, asi q lo hize, fue agarrarla de los brazos y decirle, que me mirara a los ojos y me dijiera que hacia con ese tipo.
Tan solo me dijo nada, es un amigo, estas loco, te amo porque dudas que te seria infiel, mira lo que has hecho.
todo el mundo fueron a socorrer al tipo hasta ella.
Me porte como un idiota, en ese momento que lo queria rematar en el piso, como un sociopata le dije que se levante, q no sea M******** y q se par...
mientras q el esta inconciente
llamaron a los de seguridad asi, q le dije se venga conmigo y me fui con ella.
estubo molesta y creo todavia lo esta. para no alargar la historia lo que me dijo, que no conocia esto de mi, y q no puedo ser asi, q la iba a meter en problemas.
Ahora no me escribe, y tan poco me quiere hablar.
estoy mal, q es q pasa?...
me mata esta indiferencia.
Nose q hacer, quiero hablar del tema y solucionarlo, que ago le doy su tiempo o insisto.
Nose que hacer, los sentidos me fallan.