Foro / Astrología y Tarot

Ayuda.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 14:06
M
mamady_6353544
28/11/14 a las 10:33

Soy Cancer, ya he posteado mi historia, con mi novia aries...
Pero he cometido un error, que la conciencia no me deja en paz, nose que hacer, como solucionarlo, creo que va hacer peor entre mas pase el tiempo.

Casi pierdo al amor de mi vida, por mi malditos celos, no hace mucho en mall del cine, casi me vuelvo un asesino, La vi a ella con un tipo semiabrazados estaba con mas amigos del instituto, sinceramente no me pude contralar, recien habia salido de hacer unas compras y hasta q la vi, lo primero que hize fue acercamele y bajarle la mano al tipo. se me alzo, y no dude sin dialogar y nada, meterle un piña en la nariz, se lo tuvieron que llevar a urgencia a un hospital cercano ya q se le habia llenado de sangre los pulmones. justo en el momento lo me dijo ella fue que habia echo FEDE.
...No pensaba nada mas que estaba haciendo con el, asi q directamente me puse en un modo a la ofensiva, y se vinivero ideas e imaginaciones a la cabeza, y se me es infiel, asi q lo hize, fue agarrarla de los brazos y decirle, que me mirara a los ojos y me dijiera que hacia con ese tipo.

Tan solo me dijo nada, es un amigo, estas loco, te amo porque dudas que te seria infiel, mira lo que has hecho.

todo el mundo fueron a socorrer al tipo hasta ella.

Me porte como un idiota, en ese momento que lo queria rematar en el piso, como un sociopata le dije que se levante, q no sea M******** y q se par...
mientras q el esta inconciente

llamaron a los de seguridad asi, q le dije se venga conmigo y me fui con ella.

estubo molesta y creo todavia lo esta. para no alargar la historia lo que me dijo, que no conocia esto de mi, y q no puedo ser asi, q la iba a meter en problemas.

Ahora no me escribe, y tan poco me quiere hablar.

estoy mal, q es q pasa?...
me mata esta indiferencia.

Nose q hacer, quiero hablar del tema y solucionarlo, que ago le doy su tiempo o insisto.

Nose que hacer, los sentidos me fallan.

Ver también

C
cassia_9908667
28/11/14 a las 21:55

Hola amigo tanto tiempo
La embarraste mal te digo..
de hecho la chica lo debe estar pensando como estuvo contigo y no saber que tenias esas reacciones.

Puede hasta pensar que eres un golpeador de mujeres..o demás.
no se pero si me llega a pasar eso te digo que enserio no seguiría con un hombre que llegue a ese punto.

Ahora en estos momentos lo que te conviene es dejarla un par de días sin decir nada.si sientes de decirle algo mandale un msj como disculpandote pero no insistas mucho en verla o que contesté.sólo como para hacerla saber que estas arrepentido y que no sabes como actuar frente a tu error que tu no eres así sólo que los celos y el impulso te hicieron ver cosas y reaccionar nada más. Creo que has metido la pata y hasta el fondo.pero quizás con paciencia y un poco de amor vuelva a confiar otra vez en ti. Ella quizás es chica y perdone más pronto yo con 29a esos errores no los tengo ni en cuenta para perdonar.

Y no contaste quien era el chico ? Que hacía con ella? Porque salieron juntos? Cuenta más..un beso y cuidate

I
irache_5889857
6/12/14 a las 14:06

Hola!
Desconozco si ya has solucionado tu problema. De todos modos quisiera darte mi opinión.
Cuando me alejo de la persona que quiero habiendo ocurrido un problema, como en este caso, lo hago para pensar y para no dañar. Cuando me molesto me vuelvo fría y se me dificulta el demostrar afecto en esas condiciones. Me resulta contradictorio besar, acariciar o decir cosas lindas estando incomoda o molesta, no es natural y mi temor a que resulte falso me lo impide. Ya sabes que aries es muy transparente en su sentir y cuesta disimular lo que hay dentro, es algo que se exterioriza sin control.
Cuando mi cangrejito se acerca estando molesta con dulzura no le puedo responder no es porque no le quiera sino que mi molestia no me lo permite, yo se que eso no es bueno para un cangrejito, por eso prefiero distanciarme, pensar y conversar el tema para superarlo.
Por otra parte quisiera decirte que tus reacciones asustan, por lo menos a mi me asustarían. Eso de que si no hay celos no hay amor es una falacea. Mi deseo es estar con una pareja (compañero, amigo, amante) que confíe en mi pero sobretodo en alguien que se estime lo suficiente como para saber cuanto vale.
A mi no me molesta que chicas se puedan acercar a el, por el contrario, me indica que es un hombre atractivo e interesante para las mujeres, lo importante es que esta conmigo y al final del día eso es lo que importa.

Espero haberte ayudado.
Qué estés bien,
Saludos,
Ariana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir