Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 17:28
A
anyara_18652956
30/9/19 a las 7:54

Hola , hace 7 meses inicié una relación con un hombre Leo , yo piscis 
Me tarde casi un año en atreverme a intertar conquistarlo y lo logré pero el nunca me busca cuando estamos juntos no es distante pero cuando no nos vemos el no hace nada para saber como estoy o saludarme , yo lo hago siempre , soy quien esta detrás de el siempre para vernos , me da inseguridad esa actitud , yo siempre le demuestro lo mucho q me gusta se lo digo que me encanta ! Pero a veces siento q no es recíproco 😢 hace unos dias no le hable en una semana para ver si lo hacía y no .
le explique q me ponía ansiosa no saber de el y la verdad es q nunca me dijo : INTENTARE HACERLO O ALGO ASI 😕NO SE QUE HACER !!

Ver también

T
tawfiq_18589399
4/10/19 a las :35

Creo que los hombres son asi, sin importar el signo. Deja la inseguridad, no tiene nada que ver con que no te quiera. 

Tomate tu tiempo y disfruta mas de ti misma. 
 

A
anyara_18652956
5/10/19 a las 2:38

Gracias 

M
mirene_5947779
31/10/19 a las 22:22
En respuesta a anyara_18652956

Hola , hace 7 meses inicié una relación con un hombre Leo , yo piscis 
Me tarde casi un año en atreverme a intertar conquistarlo y lo logré pero el nunca me busca cuando estamos juntos no es distante pero cuando no nos vemos el no hace nada para saber como estoy o saludarme , yo lo hago siempre , soy quien esta detrás de el siempre para vernos , me da inseguridad esa actitud , yo siempre le demuestro lo mucho q me gusta se lo digo que me encanta ! Pero a veces siento q no es recíproco 😢 hace unos dias no le hable en una semana para ver si lo hacía y no .
le explique q me ponía ansiosa no saber de el y la verdad es q nunca me dijo : INTENTARE HACERLO O ALGO ASI 😕NO SE QUE HACER !!

Podrías resolverlo con una tirada evolutiva/ terapéutica  de Tarot.

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:28
En respuesta a anyara_18652956

Hola , hace 7 meses inicié una relación con un hombre Leo , yo piscis 
Me tarde casi un año en atreverme a intertar conquistarlo y lo logré pero el nunca me busca cuando estamos juntos no es distante pero cuando no nos vemos el no hace nada para saber como estoy o saludarme , yo lo hago siempre , soy quien esta detrás de el siempre para vernos , me da inseguridad esa actitud , yo siempre le demuestro lo mucho q me gusta se lo digo que me encanta ! Pero a veces siento q no es recíproco 😢 hace unos dias no le hable en una semana para ver si lo hacía y no .
le explique q me ponía ansiosa no saber de el y la verdad es q nunca me dijo : INTENTARE HACERLO O ALGO ASI 😕NO SE QUE HACER !!

Si tu "pareja" no te habla en una semana, no es "pareja", replanteate que tipo de relación tienes con él, y cual es la que quieres porque el parece que no tiene el mismo sentido de relacion que tu.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir