Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 19:04
A
atreyu_18625650
21/9/19 a las 23:41

Hola buenas tardes, alguie me pudiera ayudar con una situacion sentimental con un hombre capri...no entiendo por que se aleja e ignora mis mensajes si dice que esta enamorado de mi 

Ver también

T
tamou_18629092
23/9/19 a las 3:37

Hola!! Mira yo también soy del signo capri solo que soy mujer pero lo que yo se esque a nosotros nos gusta hacer las cosas despacio pero seguras y no nos gusta que nos presionen o que insistan demasiado.. El tiempo te demostrará si es verdad lo que te dice o no, si te ganas la confianza de él se abrirá a ti y será más tierno, solo entiendelo y admiralo👍🏽

A
atreyu_18625650
23/9/19 a las 16:49
En respuesta a tamou_18629092

Hola!! Mira yo también soy del signo capri solo que soy mujer pero lo que yo se esque a nosotros nos gusta hacer las cosas despacio pero seguras y no nos gusta que nos presionen o que insistan demasiado.. El tiempo te demostrará si es verdad lo que te dice o no, si te ganas la confianza de él se abrirá a ti y será más tierno, solo entiendelo y admiralo👍🏽

Si es muy lento digamos, somos amigos desde hace 5 años y nos llevamos muy bien, pero hace un año y medio me confeso su amor por mi y hemos estado juntos como algo mas que amigos diciendonos lo que sentimos pero hay veces en las que me dice que me ama y me trata de maravilla y otras que me ignora tsnto que ni los mensajes mios lee y debemos estsr en contacto aparte de lo persona por trabajo y ni esos responde que crees que pase?

P
paz_18658558
1/10/19 a las 20:54
En respuesta a atreyu_18625650

Si es muy lento digamos, somos amigos desde hace 5 años y nos llevamos muy bien, pero hace un año y medio me confeso su amor por mi y hemos estado juntos como algo mas que amigos diciendonos lo que sentimos pero hay veces en las que me dice que me ama y me trata de maravilla y otras que me ignora tsnto que ni los mensajes mios lee y debemos estsr en contacto aparte de lo persona por trabajo y ni esos responde que crees que pase?

Soy capri, mujer. 
Hay algo que a él seguramente le está molestando.
Los capri cuando nos molesta algo somos indiferentes.
Talvez alguna actitud tuya

A
atreyu_18625650
3/10/19 a las 16:58
En respuesta a paz_18658558

Soy capri, mujer. 
Hay algo que a él seguramente le está molestando.
Los capri cuando nos molesta algo somos indiferentes.
Talvez alguna actitud tuya

Pues le preguntado pero me dice que no que le gusta como soy y eso me confunde..
pero donde trabajamos hay muchos hombres y yo convivo mucho con ellos y hace poco me dijo....parece que te molesta qye te hable,  como no soy tu amigo fulanito y yo que???? Y se fue y me dejo ahi

X
xerach_18663785
3/10/19 a las 19:04

HOLA SOY LA MAESTRA KAREL,  SI QUIERES EFECTIVIDAD SIN IMPORTAR DISTANCIA , ESTES DONDE ESTES HASTA ALLA LLEVO MI PODER PROFESORA KAREL AÑOS DE TRAYECTORIA RECONOCIDA Y RECOMENDADA , TRABAJOS RAPIDOS Y SEGUROS NO BUSQuES MAS YO TE AYUDO A RECUPERAR A ESE SER , YO TE AYUDO A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA , YO TE DEVUELVO LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD QUE AHORA VES PERDIDA (+57) 3163645990  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir