Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 17:44
F
fedoua_18310439
5/6/19 a las 2:53

Hola quisiera que me ayud recuperarlo arán a como poder recuperar la confianza de un tauro , soy capricornio... Me metí a su celular y se molestó muchísimo Hola a aparte que dice que nunca le creo nada ....  Necesito ayuda a como recuperarlo pliz 

Ver también

M
marama39
5/6/19 a las 16:43

Es que es horrible que te hagan eso...no entiendo porque tanta desconfianza a mi me lo han hecho y es muy feo..Desde el momento que lo haces es porque no confias en tu pareja..te a dado motivos??,

J
jiani_18243704
6/6/19 a las 17:44
En respuesta a fedoua_18310439

Hola quisiera que me ayud recuperarlo arán a como poder recuperar la confianza de un tauro , soy capricornio... Me metí a su celular y se molestó muchísimo Hola a aparte que dice que nunca le creo nada ....  Necesito ayuda a como recuperarlo pliz 

Hola Como estas? Mira los tauros somos muy leales cuando nos gusta alguien pero no vayas a ser cosas que le molestan porque no confiaran más en vos, trata de tener en cuenta que el celular es algo personal y si tenes inseguridad porque viste algo raro trata de hablar con él, te lo digo porque estuve 14 años con un tauro y yo tambien soy tauro, manejate con prudencia, los tauros son desconfiados por naturaleza y tercos pero cuando nos enamoramos somos muy fieles y no existen otras personas solo le que tenemos en nuestro corazón. Espero lo puedas solucionar...  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir