Foro / Astrología y Tarot

AYUDA

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las :00
I
ibolya_6013134
4/5/18 a las :00

Hola me gustaria que me ayuden lo que pasa es que hay un hombre mayor que yo el tiene 30 yo 23 que conoci hace un año es un compañero de trabajo que me atrajo el es Virgo y yo Capricornio.
 La distancia es muy grande casi no lo veo pero hace 6 meses en persona me pidio mi numero y de alli comenzamos a platicar casi a diario.
El insistia mucho en que deberiamos de vernos hasta que accedi y no llego (son 2 horas de viaje) y seguimos platicando y me llamo volvio a decirme que nos veamos y le dije que si, pero que si gusta el venga con su familia. El no es casado pero su pareja tiene 2 hijos y le comente que asi yo le decia a mi esposo que salgamos juntos por lo me dijo que no tenia familia ni hijos, me hizo sentir grosera y le mande si esta enojado y ya no supe de el.. 
¿ Estuve mal ? Fui sincera con el pero me pone triste porque me comenzaba a interesar. Deberia insistir para hablar?

Ver también

L
lamiae_9413166
4/5/18 a las 16:41
En respuesta a ibolya_6013134

Hola me gustaria que me ayuden lo que pasa es que hay un hombre mayor que yo el tiene 30 yo 23 que conoci hace un año es un compañero de trabajo que me atrajo el es Virgo y yo Capricornio.
 La distancia es muy grande casi no lo veo pero hace 6 meses en persona me pidio mi numero y de alli comenzamos a platicar casi a diario.
El insistia mucho en que deberiamos de vernos hasta que accedi y no llego (son 2 horas de viaje) y seguimos platicando y me llamo volvio a decirme que nos veamos y le dije que si, pero que si gusta el venga con su familia. El no es casado pero su pareja tiene 2 hijos y le comente que asi yo le decia a mi esposo que salgamos juntos por lo me dijo que no tenia familia ni hijos, me hizo sentir grosera y le mande si esta enojado y ya no supe de el.. 
¿ Estuve mal ? Fui sincera con el pero me pone triste porque me comenzaba a interesar. Deberia insistir para hablar?

Holaa, mira te recomiendo a esta mujer, se llama Dalma , recientemente esta en internetpero yo me atiendo con ella hace años y la sigo viendo, me re ayudo y lo sigue haciendo, sino el telefono es 011​4781-3413 en lo personal no estaria segura pero capas ella que sabe de estas cosas pueda aconsejarte mejor, las llamadas no las cobra

E
eidur_8444293
5/5/18 a las :00
En respuesta a lamiae_9413166

Holaa, mira te recomiendo a esta mujer, se llama Dalma https://www.facebook.com/Videncia-Natural-536600536741280/, recientemente esta en internetpero yo me atiendo con ella hace años y la sigo viendo, me re ayudo y lo sigue haciendo, sino el telefono es 011​4781-3413 en lo personal no estaria segura pero capas ella que sabe de estas cosas pueda aconsejarte mejor, las llamadas no las cobra

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir