Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las :37
G
gentza_731101
16/3/18 a las 1:18

Quisiera ayuda!! Quiero que mi pareja ponga un poco mas de atención. En la relación.alguna manera....hechizo,oracion

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
laida_790057
19/3/18 a las :37

Puedes endulzarlo, a mi me funcionó. 

Compras una veladora de papel, de las que parecen como conitos, escribes su nombre de la base hacia arriba y voltea el pabilo, tiene que quedar la parte pequeña hacia arriba y la más ancha de base, la azotas 7 veces en el suelo pidiendo lo que quieres, luego la bañas en miel o esencia de ven a mi y haces una mezcla de azúcar con canela, pero tiene que ser canela de rama, la vas a triturar y las mezclas, ya que bañaste la veladora, la cubres con esa mezcla. La enciendes con fósforos de madera y antes la persignas.

Tienes que prenderle 7, cuando veas que se va a terminar una, enciendes la otra, nunca debes dejar que se apague. Luego dejas descansar unos días y lo vuelves a hacer. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir