Foro / Astrología y Tarot

ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:56
S
sergo_6476324
20/3/17 a las 14:10

busco quien me ayude a que mi compañero regrese gracias

Ver también

D
daiana_5547009
20/3/17 a las 20:35

Hola Bardoto
Mi caso es muy diferente al tuyo. La verdad que yo no puedo darte una solución a tu problema ni se lo que realmente pides o buscas, simplemente puedo ayudarte diciendote que a mi me ayudo una persona para quitarme unos trabajos que me hicieron y me tenian super atada. Por mas que intentaba avanzar no lo lograba. Si te interesa puedo dejarte el teléfono por privado por privacidad hacia esta persona. Saludos.

S
sergo_6476324
21/3/17 a las 7:28
En respuesta a daiana_5547009

Hola Bardoto
Mi caso es muy diferente al tuyo. La verdad que yo no puedo darte una solución a tu problema ni se lo que realmente pides o buscas, simplemente puedo ayudarte diciendote que a mi me ayudo una persona para quitarme unos trabajos que me hicieron y me tenian super atada. Por mas que intentaba avanzar no lo lograba. Si te interesa puedo dejarte el teléfono por privado por privacidad hacia esta persona. Saludos.

Hola  monicarmadillo, gracias por responder por favor mandame el tel en privado..saludos

S
sergo_6476324
21/3/17 a las 7:28
En respuesta a daiana_5547009

Hola Bardoto
Mi caso es muy diferente al tuyo. La verdad que yo no puedo darte una solución a tu problema ni se lo que realmente pides o buscas, simplemente puedo ayudarte diciendote que a mi me ayudo una persona para quitarme unos trabajos que me hicieron y me tenian super atada. Por mas que intentaba avanzar no lo lograba. Si te interesa puedo dejarte el teléfono por privado por privacidad hacia esta persona. Saludos.

Hola  monicarmadillo, gracias por responder por favor mandame el tel en privado..saludos

D
daiana_5547009
21/3/17 a las 16:15

Hola Bardoto. 

Te mande el mensaje por privado. Espero que esta persona pueda ayudarte, al menos a mi me ayudo.

Saludos.

S
sergo_6476324
21/3/17 a las 16:23

no logro eer el mensaje

D
daiana_5547009
22/3/17 a las 18:56

Hola Bardoto. 

Te volví a mandar el mensaje por privado. Ya me dices si te ha llegado.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram