En respuesta a irta_757906
Me encanto tu respuesta..te doy más detalles..estoy en pareja hace 10 años con mi primer novio..fuimos los dos nuestros primeros y únicos novios..hace 2 años convivimos pero sé que hace aprox. 4 o 5 años el me es infiel y con la misma persona..yo no quiero dejarlo porque aún lo amo..pero él no se..a veces pienso que es conveniencia..no tiene un trabajo estable..pero aún así, estamos juntos
Opino que
La verdad está contigo por interés mira te diré algo que sonara un poco fuerte pero es real conozco tres hombres piscis que los tres son mantenidos, han abandonado a sus hijos, no son nada responsables dos han sido infieles y las mujeres con las que han estado los mantenía prácticamente ellos ni trabajaban y si lo hacían era el gasto únicamente para ellos, no generalizo en que todos los hombres piscis sean así pero yo conozco a tres cercanos que de verdad dan mucho que decir! Algunas veces ellos ven a una pareja que tiene dinero y comodidades como un escape de comodidad en este casos estos tres amigos son así como te digo! No generalizo pero es algo que eh podido percibir y es real porque a los tres los conozco! cdt! Éxitos!