Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 3:46
I
irta_757906
13/9/16 a las :25

Hola chicos y chicas piscis, aca una piscis..pero como me encuentro bastante desorientada y soy poco objetiva conmigo misma, es que quisiera saber que piensan...los hombres piscis pueden estar en pareja con alguien por conveniencia economica? por otra parte,..cuando creen que los piscis somos infieles? por mi parte...yo no seria infiel estando enamorada peor croe que hay muchas factores que inflyen en eso...no busco respuestas moralistas ya que por eso estoy en la parte de astrologia.

LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y DE ANTEMANO LA AYUDA.

UNA PISCIS DESESPRADA Y MUY CONFUNDIDA.

Ver también

I
irta_757906
13/9/16 a las 4:50

Me encanto tu respuesta..te doy más detalles..estoy en pareja hace 10 años con mi primer novio..fuimos los dos nuestros primeros y únicos novios..hace 2 años convivimos pero sé que hace aprox. 4 o 5 años el me es infiel y con la misma persona..yo no quiero dejarlo porque aún lo amo..pero él no se..a veces pienso que es conveniencia..no tiene un trabajo estable..pero aún así, estamos juntos 

I
irta_757906
13/9/16 a las 4:52

El tmb es Piscis..aunque es verdad..no es mucho detalle..

I
irmina_5311495
13/9/16 a las 7:29

Te ayudo con lo que se
Bueno te comento que de por sí se algo de astrología! Y en este caso de de los honres piscis que son muy diferentes a las mujeres, quiero decir con eso que son infieles, materistas, aveces un poco frescos! En cambio la mayoría de mujeres piscis con muy amables, reservadas, fieles a morir y nada materialistas es más si tienen que elegir entre un millonario y un hombre pobre si el amor de su vida es el hombre pobre se quedan con el así de real! Cualquier otra pregunta te puedo ayudar o aconsejar! Cdt tu Tmb eres piscis cierto? Porque Tmb tengo una pregunta para ti si es que eres pisciana! Éxitos

I
irmina_5311495
14/9/16 a las 1:38
En respuesta a irta_757906

Me encanto tu respuesta..te doy más detalles..estoy en pareja hace 10 años con mi primer novio..fuimos los dos nuestros primeros y únicos novios..hace 2 años convivimos pero sé que hace aprox. 4 o 5 años el me es infiel y con la misma persona..yo no quiero dejarlo porque aún lo amo..pero él no se..a veces pienso que es conveniencia..no tiene un trabajo estable..pero aún así, estamos juntos 

Opino que
La verdad está contigo por interés mira te diré algo que sonara un poco fuerte pero es real conozco tres hombres piscis que los tres son mantenidos, han abandonado a sus hijos, no son nada responsables dos han sido infieles y las mujeres con las que han estado los mantenía prácticamente ellos ni trabajaban y si lo hacían era el gasto únicamente para ellos, no generalizo en que todos los hombres piscis sean así pero yo conozco a tres cercanos que de verdad dan mucho que decir! Algunas veces ellos ven a una pareja que tiene dinero y comodidades como un escape de comodidad en este casos estos tres amigos son así como te digo! No generalizo pero es algo que eh podido percibir y es real porque a los tres los conozco! cdt! Éxitos!

I
irta_757906
14/9/16 a las 3:59

Creo..
Que tienes razón..no tenemos hijos..tenemos 28 años..fuimos ambos nuestras primeras parejas..y eso tmb me genera duda ya que digo si no tiene nada q lo ate..porque sigue aquí?

I
irta_757906
15/9/16 a las 16:11

Otra cosa
Mi familia le persto dinero en estos dias para que saque un vehiculo..que opinan? mas seguro que es conformidad?

I
irta_757906
22/9/16 a las 20:56

Hola! Les quería contar que encontré un whstaap con la otra mujer y se dicen te amo! Se dicen sos todo y que no ven la hora de verse..él le dice que ni él sabe porque sigue acá..ustedes creen q la ama? 

I
irta_757906
23/9/16 a las 3:46

Chicas por favor! Qué opinan? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir