Tiene un año que conozco a un virgo y siempre su comportamiento a sido extraño, el quiere que le guarde respeto que le de cuentas de donde estoy pero cuando lo hago me trata con indiferencia lo dejo y provoca mis celos si ve que no funciona me busca me llama me manda canciones y cuando le pregunto que quiere de mi dice que mi amistad, que sea libre que viva me le pierdo del mapa y me vuelve a buscar hasta debajo de las piedras me llama me manda msjs me stalkea, incluso hasta revisa mis ultimas conexiones en watsap! por que lo hace si dice que solo me ve como amiga ?? no lo comprendo!!! hace dias le mande msj por haber cumplido un año de haberle conocido y me ignoro me dejo en visto, cerre mi cuenta de fbk por que me dolio su actitud y despues de dos dias me llamo queriendo contentarme y haciendo referencia a la fecha que para el era como si hubiera sido ayer, siento que solo lo dijo pensando que con eso me iba a complacer, pero le dije que el no sabe ni como que me quiere ya, que no abriría mi cuenta de fbk y que me enfocaria en mi trabajo pero tengo mucho miedo de que ya no me busque mas nunca le había marcado un limite asi es esto normal? e leido historias aqui de virgos y es lo mismo una y otra vez es que son unos cobardes? tienen miedo? o solo les gusta jugar con el que esta del otro lado ? soy Cancer