Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 7:10
A
aleena_5309790
11/2/14 a las 4:55

Hola, alguien podria leerme, si empezare a trabajar ahora en febrero? Llevo 5 meses sin trabajo, sin dinero .He presentado propuestas para dos trabajos en otra ciudad y quiero saber si saldran esos proyectos o encontrare trabajo en la ciudad donde estoy ahora. Quiero trabajar y no se por uqe es tan dificil lograr estabilidad laboral?
agradezco a la persona que me quiera y pueda ayudar
mi nombre es alejandra y naci el 12 de nov de 1978, signo escorpion, 35 años

saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
camilo_5131888
14/1/15 a las 7:10

Oración a dios
QUERIDO DIOS, DIOS DE LO IMPOSIBLE.

Es una petición a DIOS. Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso...

DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.
HACER ESTA ORACION CON MUCHA FE Y PUBLICARLA. TU PETICION SE CUMPLIRA EN 19 DIAS. ESPERO CON TODA MI FE QUE ASI SEA. AMEN

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Consulta amor
por: aleena_5309790
nuevo
|
10 de enero de 2013 a las 4:32
A
Aguien de buen corazon que me haga una lectura por favor
por: aleena_5309790
nuevo