Foro / Astrología y Tarot

Ayuda estoy muy confundida

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:39
Y
yamina_8428525
17/2/07 a las 16:53

hola como ya les habia comentado antes llevo dos meses saliendo con un chavo capri , al principio todo era bonito pense q le guistaba por q me daba como señales , pero despues hace un mes salio una pltica donde me dijo q el no queria tener un compromiso ahorita el tenia otras prioridades y q parte por q lo habian lastimado muchisimo y quet tenia mucho miedo q le pasara lo mismo , ademas me dijo q nunca habia conocido una chava como yo q admiraba mi forma de ser , pero q solo valoraba mi amistad , despues de eso yo me puse muy trsite y perdi las esperanzas de qs e pudiera dar algo y trate de alejarme pero el me busca claro algunas veces ademas se porta muy lindo conmigo ,tiene detalles conmigo me invita comer a su casa ya conozco asu familia , yo seq no tien amigas q las trata como yo , me confunde por q aveces me trata como si le gustara pero ya no se q pensar por q tengo muy grabado lo q me dijo claro eso fue hace un mes hasta la fecha seguimos saliendo pero nos e si alejarme de el tal vez yo me estoy haciendo ilusiones y el solo me ve como amiga comos eq en verdad le gsuto ayuda por favor ya no quiero seguir asi quiero alejarme antes deseguir ilusionandome

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelina_6358011
19/2/07 a las 18:39

Hola
yo creo que los capris somos sinceros, y si te ha dicho bien claro que no kiere compromiso y tiene otras prioridades,te aconsejaria que trates d aceptarlo si puedes como amigo, y si no es asi, te olvides d él...suerte, y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook