hola como ya les habia comentado antes llevo dos meses saliendo con un chavo capri , al principio todo era bonito pense q le guistaba por q me daba como señales , pero despues hace un mes salio una pltica donde me dijo q el no queria tener un compromiso ahorita el tenia otras prioridades y q parte por q lo habian lastimado muchisimo y quet tenia mucho miedo q le pasara lo mismo , ademas me dijo q nunca habia conocido una chava como yo q admiraba mi forma de ser , pero q solo valoraba mi amistad , despues de eso yo me puse muy trsite y perdi las esperanzas de qs e pudiera dar algo y trate de alejarme pero el me busca claro algunas veces ademas se porta muy lindo conmigo ,tiene detalles conmigo me invita comer a su casa ya conozco asu familia , yo seq no tien amigas q las trata como yo , me confunde por q aveces me trata como si le gustara pero ya no se q pensar por q tengo muy grabado lo q me dijo claro eso fue hace un mes hasta la fecha seguimos saliendo pero nos e si alejarme de el tal vez yo me estoy haciendo ilusiones y el solo me ve como amiga comos eq en verdad le gsuto ayuda por favor ya no quiero seguir asi quiero alejarme antes deseguir ilusionandome