Foro / Astrología y Tarot

Ayuda estoy con un acuario y me esta volviendo loka

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 21:00
N
naaima_7022006
5/12/09 a las 20:15

hola necesito ayuda hace 2 años ya salgo con un acuario , el cual me encanta , la verdad es que me enamore de el , pero me vuelve loka
aparece y desaparece de mi vida hacia ya han pasado casi dos años y estamos juntos y despues desaparece pasa un rato y aparece nuevamente en mi vida , el dice que me hecha demenos .tambien me dice que me tiene cariño. pasan un par de dias y ya acambiado su actitud , me dice que solo me tiene cariño y que no me tiene amor de pareja y despues me dice que yo le atraigo y que nunca deberia haberse fijado en mi que solo debi ser su amiga y despues de un rato me dice que si mejor amigos especiales y haci se la pasa, ya me esta volviendo loka por que no se que hacer como reacionar , aveces como que juega y me dice flaka andemos algo mas serio, y despues me dice noooo te volveria loka y te haria daño mejor no y asi se la pasa hasta que hace poco yo segui ese juego y le dije caso queria andar conmigo en algo mas serio y bueno me dijo que no que el no me keria hacer daño que la verdad que el es un inmaduro. ayuda ya no se que hacer denme sus opiniones por favor
gracias katrala 21

Ver también

A
an0N_993138299z
6/12/09 a las 21:00

Pues............
ayyy amiga un acuario??? ja lo siento primero por que son bastante impredecibles un dia quieren algo y luego no saben que..en mi experiencia tuve una relacion con uno de 3 años de los cuales terminamos por largos periodos como ahora hace un mes por que segun el no sabe para donde vamos y que se yo que mas se fue y ni idea que le paso despues de que hace un año terminamos y rogo que volvieramos que jamas me dejara de nuevo que ni loco se apartaria de mi y ahi esta hace un mes se esfumo..asi que no tengo idea que les pasa...lo unico que puedes hacer es amarlo y adorarlo mientras este contigo son muy especiales pero no sabes cuando decida irse ahhh y menos cuando vuelva otra vez..jajajja asi son....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir