hola necesito ayuda hace 2 años ya salgo con un acuario , el cual me encanta , la verdad es que me enamore de el , pero me vuelve loka
aparece y desaparece de mi vida hacia ya han pasado casi dos años y estamos juntos y despues desaparece pasa un rato y aparece nuevamente en mi vida , el dice que me hecha demenos .tambien me dice que me tiene cariño. pasan un par de dias y ya acambiado su actitud , me dice que solo me tiene cariño y que no me tiene amor de pareja y despues me dice que yo le atraigo y que nunca deberia haberse fijado en mi que solo debi ser su amiga y despues de un rato me dice que si mejor amigos especiales y haci se la pasa, ya me esta volviendo loka por que no se que hacer como reacionar , aveces como que juega y me dice flaka andemos algo mas serio, y despues me dice noooo te volveria loka y te haria daño mejor no y asi se la pasa hasta que hace poco yo segui ese juego y le dije caso queria andar conmigo en algo mas serio y bueno me dijo que no que el no me keria hacer daño que la verdad que el es un inmaduro. ayuda ya no se que hacer denme sus opiniones por favor
gracias katrala 21