Foro / Astrología y Tarot

Ayuda en la interpretacion

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 13:01
M
marlyn_9115716
30/10/12 a las 1:31

en el corte me salio la torre y los enamorados y las 7 cartas d izquierda a derecha el hermitaño la luna el juicio el mago la fuerza el papa y el pendulo pregunte si vamos a volver a estar juntos convivir?

Ver también

R
rejane_5402542
30/10/12 a las 1:36

Para mi
el corte indica qeu desp de una ruptura hbara reconciliacion y en la tirada en pasado marca distancimiento, tristeza desp ese juicio marca un renacer y el mago y la fuerza que van a tener que trab mucho la realcion para qeu funcione , una duda que es el pendulo????

M
marlyn_9115716
30/10/12 a las 1:43
En respuesta a rejane_5402542

Para mi
el corte indica qeu desp de una ruptura hbara reconciliacion y en la tirada en pasado marca distancimiento, tristeza desp ese juicio marca un renacer y el mago y la fuerza que van a tener que trab mucho la realcion para qeu funcione , una duda que es el pendulo????

Perdon
es el colgado! tu dices q volvemos? pues real la tristeza llanto angustia q estoy pasando!!!!

M
marlyn_9115716
30/10/12 a las 1:45

Para mi

Una anterior
hoy me habia hecho otra que preguntaba si antes de finalizar noviembre ibamos a estar juntos y me salio: en el corte la rueda y la emperatriz y las cartas el mago la justicia el mundo la torre y el carro pues lo puse en otra charla y no me han respondido gracias

R
rejane_5402542
30/10/12 a las 1:45
En respuesta a marlyn_9115716

Perdon
es el colgado! tu dices q volvemos? pues real la tristeza llanto angustia q estoy pasando!!!!

Ahhh
bueno ese papa y colgado sale como espera o estancamiento que a futuro s evuleve a estancar

R
rejane_5402542
30/10/12 a las 1:48
En respuesta a marlyn_9115716

Una anterior
hoy me habia hecho otra que preguntaba si antes de finalizar noviembre ibamos a estar juntos y me salio: en el corte la rueda y la emperatriz y las cartas el mago la justicia el mundo la torre y el carro pues lo puse en otra charla y no me han respondido gracias

Esa rueda y emepratriz
para mi es vuelta , es como que habra un triunfo pero deso afutro una pelea o distnaciamiento pero ese carro veo que es que seguiran que desp de esa pelea habra reconciliacion y avances

M
marlyn_9115716
30/10/12 a las 2:02

Ahhh
bueno ese papa y colgado sale como espera o estancamiento que a futuro s evuleve a estancar

Gracias
Mil gracias por lo menos me queda la esperanza que volveremos por lo menos intentaremos aunque luego se estanque se vera despues mil gracias!!!!!

A
an0N_705564199z
30/10/12 a las 13:01

Hola
Solo te dire que tengas cuidado, para no hacerte demasiado daño con ilusiones, este asunto te supera y no veo en él intenciones de reanudar lo vuestro.

en google: jocavazquez
jocavazquez.blogspot.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir