Foro / Astrología y Tarot

Ayuda en interpretacion , por favor!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 15:50
N
noema_7304779
10/11/11 a las 17:05

holaa!!! voy ha realizar dos tiradas a ver si me podeis ayudar
la primera es de trabajo si en este mes de noviembre me llaman de mi antigua empresa para que vuelva a trabajar con ellos
corte: 2 de copas y la muerte
caballo de espadas, la justicia , nueve de oros , 3 de espadas, el sol, 3 de oros y reina de espadas

y la segunda pregunta si tendre pareja antes de que termine el año
corte:as de oros , enamorados
la torre , el mago , la muerte, as de bastos , 5 de copas , as de oros ,la justicia y como salio esta por ultima saque una mas y es el 8 de oros
a mi parecer las dos tiradas me dan buenas vibraciones que tanto una como la otra es si me llaman este mes y si termino el año en pareja , lo que no veo claro si es con el chico que me gusta o si es alguien nuevo....
ya me contareis , saludos buen dia!!

Ver también

N
noema_7304779
10/11/11 a las 19:14


N
noema_7304779
11/11/11 a las 17:33


nadie se anima a contestarme???

N
noema_7304779
13/11/11 a las 21:46

Lo subo
a ver si hay suerte...

M
manale_7402530
15/11/11 a las 5:05

Del amor
parece q viniste de una mala relacion que te ha dejado muy mal... pero hubo un periodo de renobacion lento pero k se a producido si vas a encontrar un amor un comiendo de algo en donde te ira muy bien... puede ser k este hombre este muy bien economicamente puede que venga del extranjero o de otra ciudad sera una relacion estable pero talves no haiga mucho amor de tu parte el sera un persona trabajadora hogareña la cual puede brindarte seguridad puede ser que lo conoscas en estos dias o como en unos meses
espero te sirva mi interpretacion

M
manale_7402530
15/11/11 a las 5:09

Trabajo
en el trabajo no tengo buenas noticias amiga tendras trabajo si pero primero te veo en un estado de espera... donde no te faltara el dinero pero laspreocupaciones por la falta de trabajo te acosaran un poco como te dije antes veo apoyo financiero por el lado de una pareja y en ese trabajo no te volveran a llamar por que hay una mujer talves de rango mas alto o muy negativa de plano k no permitra que vuelvas

N
noema_7304779
15/11/11 a las 13:55
En respuesta a manale_7402530

Trabajo
en el trabajo no tengo buenas noticias amiga tendras trabajo si pero primero te veo en un estado de espera... donde no te faltara el dinero pero laspreocupaciones por la falta de trabajo te acosaran un poco como te dije antes veo apoyo financiero por el lado de una pareja y en ese trabajo no te volveran a llamar por que hay una mujer talves de rango mas alto o muy negativa de plano k no permitra que vuelvas


muchas graciAs , por responder , pues a ver como surgen las cosas porque desespera la espera.... un saludo !!

A
aishah_7265015
15/11/11 a las 14:38

Hola!!
DEsde mi punto de vista,te salen muchos cambios;éstos cambios incluyen una nueva pareja.Ésta,seguramente te hará feliz;pero lo que más te marcan las cartas es que vivirás una etapa de muchos cambios que te proporcionarán mucha alegría.Espero que así sea.Cariños Kendra

N
noema_7304779
15/11/11 a las 15:50
En respuesta a aishah_7265015

Hola!!
DEsde mi punto de vista,te salen muchos cambios;éstos cambios incluyen una nueva pareja.Ésta,seguramente te hará feliz;pero lo que más te marcan las cartas es que vivirás una etapa de muchos cambios que te proporcionarán mucha alegría.Espero que así sea.Cariños Kendra


estoy a la espera de esos cambios tan esperados , que llevo esperando desde octubre , mis sueños me lo dan a entender , a verrr........ muchas graciass por responder Kendra , buen dia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram