Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ella Aries yo Escorpion

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 14:24
A
aarab_13045296
4/1/19 a las 19:05

Ella Aries yo Escorpión nos conocimos en el trabajo al principio tuvimos una primera mala impresión uno del otro después teníamos que estar cerca del otro por área del empleo, después de varias veces que le di consejos para que no se metiera en problemas empezamos a reír a platicar y en menos de dos semanas pasábamos todo el tiempo platicando, comíamos juntos y estábamos juntos todo el tiempo, una ocasión la lleve a su casa y un problema hizo que la llevara hasta la entrada de su casa y me invitó a pasar, para sorpresa de ambos estaban sus padres, sus tíos, abuelos y amigos de los abuelos, esa fue la primera vez que estuve en su casa de muchísimas más, me invitó a viajar a otro estado con su familia y la pasamos muy bien he ido con ella fiestas y estuve con ella el 24 y 31 de Diciembre es la 3ra vez que que duermo en su casa, para sorpresa de todos le caigo bien a la mayoría de su familia (si no es que a todos) y cuando salen me invitan a este con ellos aunque sean momentos de estar en familia me incluyen y me cuentan, después de casi 4 meses estuvimos mucho tiempo juntos y viéndonos diario, lo cual creemos que originó los problemas, nos veíamos muy seguido y ya no teníamos den que conversar, en su casa no puedo abrazarla o besarla y solo podemos estar donde nos vean, son reglas de su casa y las entiendo y trato de respetarlas pero aveces me frustra eso, el querer abrazarla o besarla o no poder hacerlo o qué ella se niegue y me rechace por miedo a que nos regañen, últimamente me toca el tema de un ex pareja con la cual prácticamente creció y cuando esta molesta o enojada me habla de eso, pero cuando esta seria y calmada me dice que no quiere a nadie en su vida, que no merece hacer sufrir a nadie y que no quiere casarse ni tener hijos, cuando apenas por un error pensamos que seríamos padres y en su entorno amigas y familiares han tenido su primer bebé o incluso ver a un recién nacido le emociona, ella incluso inflaba su vientre o se ponía una almohada a simulando un embarazo, a sus padres y a mi nos preocupaba eso, y cuando creímos que estábamos embarazados se veía ilusionada y decidida a tenerlo y y en una familia conmigo, incluso hacíamos planes, para terminar los estudios y empezar a crear un hogar, ahora dice de nuevo que no le interesa y que nunca se casará ni tendrá hijos, tuvimos un solo día de descanso y al vernos de nuevo me dijo que ya se había hartado de mis actitudes y malos tratos, que para ser sinceros ella dice que nos hemos lastimado igual pero ella lo ha hecho más, hablamos y ella notó lo mucho que me importa y lo mucho que me dolería perderme, y me dijo que seguiríamos igual que podíamos seguir como antes que lo intentemos, pero que tenga presente que todo tiene un final y que disfrute, ella sabe que si no tenemos una relación no puedo y no quiero seguir viéndola como amiga ya que me es muy difícil verla de ese modo y que mis sentimientos nunca cambiarían, qué la voy a querer igual siempre pero que me dolería mucho verla con alguien más o verla regresando con alguien de su pasado (todos la han lastimado y traicionado con infidelidades) o con alguien nuevo en su vida, pero solo trata de consolarme diciéndome que ya no le interesaría intentarlo con nadie!
Pero de igual manera me ha confesado que soy la mejor persona que ha estado a su lado, esto porque me hablo de su pasado en el poco tiempo que nos tratamos realmente como amigos.
el problema se inició cuando sus padres nos exigieron que formalizáramos la relación y que nos hiciéramos novios, ya que siempre estábamos juntos y que teníamos un trato así, que no engañábamos a nadie diciendo que solo éramos “amigos” pero desde ese momento empezamos a actuar diferente y surgieron los problemas.
Actualmente seguimos “igual” como “amigos” quiero recuperar esa amistad, cariño y amor-que muy poco demostró , yo en todo momento he hecho lo necesario para que estemos bien y ella lo ve pero quiero que me ayuden para saber si solo es un proceso o un pequeño problema “común” en una relación con una mujer Aries! 
Gracias por leer y por darme consejos y ayuda!

Ver también

T
tavita_8085629
6/1/19 a las 14:24

No se que edad tienes pero se nota tu inexperiencia en el amor . Sino quieres ver a sus padres no vayas a su casa .Y si quieres mas intimidad ve a otro lado . A veces esas relaciones te terminas casando con los padres que con la novia . Es tu decision , nunca conoci un escorpio que se quiera establcer en una relacion tan rapido generalmente son desconfiados y se alejan cuando no estan seguros y suelen ser independientes la mayoria que conoci , las cosas apresuradas salen mal . Tiempo a tiempo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir