Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de las sagitaria porfavor

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:42
E
edvard_6166565
31/3/12 a las 17:01

Soy libra y me derrito por una sagi, ella dijo q no queria hacerme ilusiones, pero de vez en cuando, nos saludamos aveces me mira, salimos un par de veces entramos a la universidad y no me hablo mas, ayer posteo un fragmento de 500 days of summer y le escribi que la actriz se parecia a alguien q me tiene medio tonto de enamorado, y ella me escribe medio nomas en alusion a ella. Pero es tan rara no se me da rabia pero me encanta ayuda, quiero estar con ella.

Ver también

R
radian_5717560
1/4/12 a las :16

Tene cuidado
si te vas a enredar por con una sagitariana, hacete deciar, hiteriqueala, molestala, juga con ella, hacela reir mucho, hacela sentir querida a la vez...y eso si el dia que la consigas, te va a complicar la vida, es muy dificil pero muy dificil comprenderlas, pero nunca la trates mal, ni te enojes, todo lo mal que haga lo va hacer sin intencion, te lo aseguro! ellas necesitan ser cuidadas, apoyadas, protegidas, que les des animo, que no las agobien, y asi entre muchas mas cosas que podrias aprender, asique cuidado con lo que haces! o podrias perderla o tener que soportar muchas cosas feas. soy virgo y ahora me estoy arrepintiendo de algunas cosas que eh echo mal, y encima ella me sigue amando pero boe, la vida es dura.

R
radita_8237506
1/4/12 a las :43
En respuesta a radian_5717560

Tene cuidado
si te vas a enredar por con una sagitariana, hacete deciar, hiteriqueala, molestala, juga con ella, hacela reir mucho, hacela sentir querida a la vez...y eso si el dia que la consigas, te va a complicar la vida, es muy dificil pero muy dificil comprenderlas, pero nunca la trates mal, ni te enojes, todo lo mal que haga lo va hacer sin intencion, te lo aseguro! ellas necesitan ser cuidadas, apoyadas, protegidas, que les des animo, que no las agobien, y asi entre muchas mas cosas que podrias aprender, asique cuidado con lo que haces! o podrias perderla o tener que soportar muchas cosas feas. soy virgo y ahora me estoy arrepintiendo de algunas cosas que eh echo mal, y encima ella me sigue amando pero boe, la vida es dura.

Jajjjajajajajajparece de masocas....
...pero, tiene razon virgo8000, molestala, picala, sonrojala, pero, a la vez se cariñosa...como una de cal y otra de arena, un dia super ariñoso y al dia siguiente regular, ella habra un dia que la moleste y le exploten los caballos y te dira lo que siente, pero, no te pases se sutil...y eso si cuando ella necesite que le hables claro, no lo tomes en broma hablare di lo que sientes ella tambien lo hara, y te sorprendera su dulzura, aunque ahora te resulte a veces cortante somos ositos de peluche pero tenemos un muro que solo el que sabe derribarlo lo hace y el que no....fuera de nuestra vida y eso si, si definitivamente decide que no quiere nada contigo,.....fuf! no hay nada que hacer.....dejarla fluir y si quiere volverá.....

jo espero no liarte, es que quizas si que somo s complicadas, pero, si nos consigues, te hacemos sentir el mejor hombre del mundo y recuerda no sabemos mentir. Mirala a los ojos fijametnte y sosten la mirada unos segundo y luego girate y ve hacer algo, aunque no lo notes se quedará sin aliento, pero mirarla solo fijamente, sin nada mas, como comiendotela ...jajajajjajaj pobrecilla!!!!!eso la pondra nerviosa y te moriras de la risa, porque cuando nos da la timidez se nos caen las cosas de las manos, tropezamos, jajjajajajsomos un caso.

E
edvard_6166565
1/4/12 a las 3:24

Gracias .
Muchas gracias, esos consejos me alientan a seguir en la lucha, si se hunde el barco me hundire con el pero se que habre hecho todo lo posible. por estar con ella.

Y
yoana_7017405
1/4/12 a las 22:42

Buenooo
las sagitario amamos los libras porque dan y a nosotras nos encanta recibir. pero si está un poco pensativa de si te quiere para ella o no es porque no le interesas lo siento, somos del aqui y ahora, si no te demuestra carino es que no lo hay.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir