Hola a tod@s, imagino que a estas alturas de la vida a nadie le asustará o le provocará rechazo que hable de una relación formada entre dos mujeres o dos hombres, al menos creo que este foro es de mentalidad bastante abierta.
Supongo además que las características de cada signo no variarán en función de si se trata de dos hombres o dos mujeres. Gracias por vuestra comprensión y ayuda. He aqui la cuestion.
Ambos somos bisexuales chicos. Yo lo tengo claro desde que tenía 27 pero él no, duda mucho y no lo tiene nada claro cosa que por supuesto respeto. Nos conocimos y tuvimos un escarceo. Nada mas. A mi no me interesan los chicos de su edad, y aunque las puede haber maduros, en mi opinión la juventud no es una buena señal de madurez emocional. El caso es que me persiguió (el es VIRGO) y me pidio mi telefono, y tras insistir con mensajes muy acaramelados (aunque yo no me fiaba por supuesto de halagos que no venían a cuento) quedamos por segunda vez. El me gusta la verdad y me atreví y le dije que me gustaría conocerle más pero sólo conocer pues a mi me cuestaa muuuucho enamorarme sea un hombre o una mujer. Él aceptó. Siguió mandándome mensajes superafectuosos y aunque yo ponía la barrera de CALMA, CALMA, fue abriendome un poco el corazón. Pero al quedar la tercera vez va y me dice que: cree que aún siendo bisexual no se enamorará jamás de un hombre, que si fuera gay yo sería su hombre ideal y que no quiere que yo acabe enamorándome de él y yo sufra por él, que es mejor que no nos hablemos más y que nada de vernos.
No reaccioné. En vez de enfurecerme hice un acto de reflexión. Creo que he alcanzado ya el nivel de águila a base de reflexiones, golpes, desengaños y malas situaciones en la vida y he ido evolucionando, así que con total tranquilidad le dije que lo comprendía que siguiera su camino, eso sí, que no era correcto tratar de engatusar, o decir esas cosas ni en conversaciones ni en mensajes a una persona con la que en realidad o no quieres o no puedes por tus limitaciones en la orientación sexual y que lo tuviera en cuenta para no hacer daño a nadie más. Como quiera que me pidió que no nos viéramos más, así lo he hecho. Pero me ha mandado un mensaje para hablar, que se siente mal por lo que me dijo, y que no quiere romper totalmente nuestro contacto, eso sí, sin sexo a lo que le he respondido "sin sexo por supuesto yo no estoy dispuesto a eso". Pero...me pica diciendome que si estamos juntos sería muy dificil para mi aguantar la tensión sexual y le he dicho que tranquilo que se aguantarme.
Necesito vuestra ayuda. ¿Dejo morir esto? A veces creo que el haber alcanzado el equilibrio del águila me lleva a relajar mi autoestima, mi dignidad y orgullo de escorpio con ascedente escorpio. Me sigue mandando mensajes pero le contesto muy frio y de manera corta...¿será este el principio de que ya no me interesa? ¿qué debería hacer? ¿Vengarme? En estas cosas de la venganza ya no creo. Estas cosas me sirven para crecer y llegar a las conclusiones que me reafirman que con gente de estas edades nada y menos que no tengan clara su orientación sexual. Pero es que creo que necesita ayuda y apoyo aunque el no lo diga como VIRGO orgulloso que también es. No se si seguir adelante de manera fria y darle una segunda oportunidad y comerme el daño que me ha hecho perdonandole y ayudandole o dejar que esto muera.
Espero vuestros consejos herman@s escorpiones de un escorpio ascendente escorpio. Gracias.