Hola. como pueden darse cuenta soy leo con ascendente acuario y quisiera que me dieran algunas sugerencias para averiguar si de verdad le gusto a una geminiana o solo esta jugando conmigo, pues últimamente cuando vamos por la calle no pierde oportunidad para decirle sosas lindas a su amiguito!! sobre todo cuando estoy presente. Cave aclarar que ya tiene mas de un año de conocer a su amigo y según yo no ha pasado nada entre ellos. Y como me cuesta ocultar mis emociones, pues se me nota en la cara los celos y pues ella se da cuenta, mientras le dice cosas bonitas a su amigo ella se ríe y se voltea a verme y enseguida me dice algo feo dando a entender que no le importo y mientras me ve se ríe y me dice que es broma y blablabla
¿Por qué hace eso? si de verdad no le importo por que me sigue hablando, ella fue la que me agrego al FB y al principio todo bien hasta me daba indirectas pero yo fingía demencia! pues apenas había quedado mal con una escorpiana la cual termine odiando y sin fuerzas para conquistar a otra chica y justo llega esta geminis y pues ocupaba algo de tiempo antes de intentar algo con ella, sé que lo mejor es decirle directamente lo que siento pero tengo miedo de que ya sea demasiado tarde
GRACIAS! de antemano.
Ver también
K
kosta_8578531
27/4/14 a las 17:58
Un leo celoso?? Jeje son de los más tiernos! Jeje ... Parece que si le gustas! Y nose si te estará poniendo a prueba... Yo te diría que le gusta que te pongas celoso ... La haces sentir importante o interesante para ti....Como mencionaste en tu post , tu cara de que sentís celos es obvia! Jeje ... Aunque coincido en que se lo digas, ella va a saber entender y dejará de hacerlo (si realmente le interesas no?) ... Seguro es una géminiana muy coqueta! Jeje ...