Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una escorpiona...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 5:53
E
efosa_9113599
5/12/13 a las 5:52

Hola... Tuve una relación prácticamente de todo este año terminamos hace mas de un mes... somo compañeros de la universidad... en nuestra relación hubo momentos muy buenos como malos estábamos en regresar y volver hasta que al final le dije que nos diéramos un tiempo porque sentía que no era sincera y que piense en lo que quería.
Al final me dijo que solo me quería como un amigo en clase todo iba bien pero cuando me hablaba con otra chica se ponía celosa y se amargaba conmigo le dije muchas veces para regresar y me dijo que no... no entendía el porque de su comportamiento, hubo un día en donde salimos y nos besamos y tuvimos relaciones pero fue pésimo porque le dije que la quería y que quería regresar con ella y me dijo que no. hasta que me entere que su ex la buscaba y salia con el... me dolió mucho x como se comportaba conmigo y decidí cortar su amistad le dije como me sentía y que no podía ser su amigo... días siguiente no me hablaba con ella y me sentía mal y ella también estaba triste y se amargaba cuando me veía hablar con otras chicas... al final hablamos... y me dijo que realmente quería verme como amigo pero que sin darse cuenta no podía que realmente si le molestaba que yo me sentara o hablara con otras chicas... pero que se sentía confundida porque su ex la empezó a buscar y que el significo mucho para ella (estuvieron mas de 2 años) pero por otra parte yo estaba ahí y que también significaba mucho para ella y que se sentía confundida, quedamos en un acuerdo que seguiríamos siendo amigos porque frecuentamos el mismo grupo de amigos y que era incomodo no hablarse y al final terminamos besándonos... me dijo que que haría yo si al final ella se quedaba con su ex... yo le dije que probablemente me duela mucho pero que un clavo saca a otro. sabia que no estaría bien pero seria una solución rápida... ya que nos vemos todos los días y es una agonía... me dijo que quería alejarse de mi y de su ex ya que solo salían porque el la buscaba.
Hoy la espere y le acompañe a su casa... y me dijo que no estaba bien que la espere que eso no era bueno... y que nunca mas la vuelva a esperar para acompañarla... quería tiempo y le dije que esta bien... pero me dijo que su ex la iba a esperar otros días y que no quería que yo me sienta mal al ver eso...
AHORA PIDO AYUDA PORQUE NO SE LO QUE QUIERE... ME PIDE TIEMPO Y AHORA ME DICE QUE SEGUIRÁ SALIENDO CON SU EX PORQUE ALGUNOS DÍAS LE VA IR A ESPERAR...
Me gustaría cortar eso pero es disifisil ya que todos los días nos vemos en clase y tenemos el mismo circulo de amigos...
Que creen lo que quiere?

Ver también

E
efosa_9113599
5/12/13 a las 5:53

Me olvide soy del signo....
soy del signo de capricornio y su ex creo que es libra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest