Hola gente. Yo soy de Libra y hace un tiempo salí durante un mes y medio con una chica de Escorpio. Nos llevábamos de diez, había mucha piel, los dos pensamos muy parecido y la pasábamos muy bien juntos. Era tan buena la relación que ella me confesó que nunca había tenido una igual y que eso le daba miedo. Yo soy muy expresivo y siempre le demostré cuanto me importaba, hasta le confesé que me había enamorado de ella, pero ella no me decía lo mismo, solo me decía que era un gran hombre, un hombre que la pena y que se sentía bien con migo. Hasta que comenzó con cambios en sus sentimientos y comenzó a desaparecer y no contestar los mensajes y luego de un tiempo me expresó que ella necesitaba tiempo porque se sentía muy fría y no sabía que le pasaba. Bueno, el tema fue que al final me dijo que me dejaba para no lastimarme, yo insistí un poco (lucho por quien me importa) pero luego dejé de verla por respetar su decisión, para no ser pesado y no seguir lastimándome a mi mismo. Después de un tiempo me mando un mensaje para navidad que nunca vi y luego de un mes yo le mandé un mensaje, sin muchas esperanzas y la invité a salir. Ella me expresó que siempre me tenía presente y que le gustaría salir con migo para charlar, que tenía muchas cosas para contarme, pero que desde hace un mes se estaba conociendo con alguien. Me sorprendió que accediera porque creía que no iba a pasar nada mas de parte de ella. Quedamos en organizar la salida durante la semana, hace poco le escribí para preguntarle cunado quería que nos juntemos, y me dijo que ella me estaba avisando porque estaba trabajando y tenía una semana complicada. Ya hace unos días que no se nada de ella y no quiero ser pesado porque quedó ella en avisarme, pero la verdad que no se que hacer, si mandarle otro mensaje o esperar que ella me avise no se cuando. No se si ella me está probando o ya cambió de parece y no tiene mucho interés en salir de nuevo con migo por la otra persona que dice estar conociendo. Yo se que cuando uno tiene realmente interés por otro, siempre hay un espacio disponible para verle, por lo menos yo soy así. Ayuda chicas escorpianas, que hago? espero unos días sin mandarle ningún tipo de mensaje para ver si toma la iniciativa o yo le mando otro mensaje? si espero unos días no creera que yo no estoy muy interesado en ella??