Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una cancer con novio!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 5:45
M
mamoun_6406186
16/11/12 a las 20:43

Hola, como están? Necesito su ayuda urgente!! Yo soy libra y conocí a una cáncer. La conocí hace unas semanas y todo iba perfecto, hablábamos de todo, ella me contaba lo suyo y yo mis cosas, la hacia reír mucho y todo estaba muy bien. Pero lo que paso después me dejo sin palabras. Yo tenia que tomar el bus y me la encontré ahí, y estuvimos conversando en el bus camino hacia la universidad, y todo perfecto, hasta me dijo que añadiéramos clases juntos para el próximo semestre. Y de pronto me dijo que tenia novio, y fue como que el tema salió de la nada porque yo hable de algo que podía tener que ver con eso. Y bueno este tipo vive en el extranjero eso si, entonces cuando me dijo eso fui como de triste a tener muchas esperanzas, el viene algunas veces acá y ahora en invierno va a ir ella a verlo a el. Pero me dejo algo confuso el hecho de que no me lo dijo en un principio, me lo podría haber dicho desde un principio, pero no lo hizo. Un buen indicio...

Necesito su ayuda!! Como conquisto a esta cáncer que tiene novio. Indiferencia, buena onda, que hago?

Muchas Gracias de antemano!!

Ver también

I
ivis_8308344
17/11/12 a las 14:57

Yo me apartaría
Si te dijo que tiene pareja ¿que quieres hacer ahí en medio?
A parte de pasarlo mal si ella realmente te gusta.
El motivo por el cual no te dijo antes que tenía novio es normal.Uno cuando acaba de conocer a alguién no dice de entrada: Hola soy pepita,tengo novi@ ¿no?
Quizás ella lo vió como un incio de amistad,tranquila,poco a poco,lo normal.Y vió en tí alguna ilusión más allá y en el último momento dijo: eh! pero que tengo pareja,no te lies.
Ahora eso es.Tú decides si liarte o no.
Qué lo que quieres hacer es liarte, pues sigue siendo su amigo,conoceros.Descubrirás mejor como es,que relación tiene con su pareja,Muéstrale que la puedes entender y sabes escuchar,siempre de buena onda,divertido.Y sobretodo manteniéndo muchiiiiiisimo tú espacio y el suyo.

D
dayse_9409475
20/11/12 a las :02

A las cancerianas...
Por partes! Si no te dijo que tenia novio desde un principio, creeme, es BUENA SEÑAL. por que? porque somos super enamoradizas y nos encanta que nos den atenciones y mimos. somos super romanticas y sensiblonas..asi que cualquier chico que nos interese esté dispuesto a estar por nosotras..estaremos encantadas! obviamente su pareja no está aqui, por lo que tu le aportas ese afecto que necesita de él. indiferencia no..porque en un principio mostrará interes per pasará y seguira tan feliz con su relacion. ella a estas alturas debe saber de sobras si te interesa o no, porque intuitivas lo somos..tu decision es conquistarla o no consquistarla. primero mira si quiere seguir su relacion, si es asi no te metas porque se pondra a la defensiva y luchará por su novio. si no quiere seguir la relacion o esta confusa..muestrale lo maravilloso que es vivir la vida y enseñale cosas que la vuelvan loca, como a disfrutar del momento ya que no acostumbramos mucho a hacerlo.. eso si, jamas juzgues si siente algo o no por su novio y evita comentarios: esq si me hiciste caso es pk mucho no sentias hacia el. porque entonces ya no la volveras a ver..eso si, todo con tacto. ves entrando en sucorazoncito y tpoco le pongas todo facil porque se aburre. suerte!

M
mamoun_6406186
20/11/12 a las 5:45
En respuesta a dayse_9409475

A las cancerianas...
Por partes! Si no te dijo que tenia novio desde un principio, creeme, es BUENA SEÑAL. por que? porque somos super enamoradizas y nos encanta que nos den atenciones y mimos. somos super romanticas y sensiblonas..asi que cualquier chico que nos interese esté dispuesto a estar por nosotras..estaremos encantadas! obviamente su pareja no está aqui, por lo que tu le aportas ese afecto que necesita de él. indiferencia no..porque en un principio mostrará interes per pasará y seguira tan feliz con su relacion. ella a estas alturas debe saber de sobras si te interesa o no, porque intuitivas lo somos..tu decision es conquistarla o no consquistarla. primero mira si quiere seguir su relacion, si es asi no te metas porque se pondra a la defensiva y luchará por su novio. si no quiere seguir la relacion o esta confusa..muestrale lo maravilloso que es vivir la vida y enseñale cosas que la vuelvan loca, como a disfrutar del momento ya que no acostumbramos mucho a hacerlo.. eso si, jamas juzgues si siente algo o no por su novio y evita comentarios: esq si me hiciste caso es pk mucho no sentias hacia el. porque entonces ya no la volveras a ver..eso si, todo con tacto. ves entrando en sucorazoncito y tpoco le pongas todo facil porque se aburre. suerte!

Gracias por responder!!
Hola, gracias por responder!! Mira lo que yo quiero es conquistarla, pero aun no se en que estado esta la relacion con el novio al 100%. Es bueno hacerse amigos o ustedes jamas mirarian a un amigo de otra manera? Tu dices que la indiferencia no. Entonces que? Soy buena onda, chistoso o como? Porque no quiero que se aburra o crea cosas.... Y hoy paso algo bastante como raro, llego atrasada a su clase y no le pude hablar, pero vi por la ventana que su profesor le estaba hablando y ella tenia como una cara mala y salio de su clase mucho antes de lo que siempre salen y creo q me vio pero como que no se acerco, sera que le dieron una mala noticia o algo mas? Eso es lo que no se con las cáncer, si yo acercarme siempre (porque se dicen tímidas) o yo acercarme un tiempo y despues esperar de vuelta, porque tal vez si yo me acerco constantemente puede parecer un acoso.
Disculpa que escriba tanta cosa pero es que esta tengo que hacerla!! hahaha

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook