En respuesta a dayse_9409475
A las cancerianas...
Por partes! Si no te dijo que tenia novio desde un principio, creeme, es BUENA SEÑAL. por que? porque somos super enamoradizas y nos encanta que nos den atenciones y mimos. somos super romanticas y sensiblonas..asi que cualquier chico que nos interese esté dispuesto a estar por nosotras..estaremos encantadas! obviamente su pareja no está aqui, por lo que tu le aportas ese afecto que necesita de él. indiferencia no..porque en un principio mostrará interes per pasará y seguira tan feliz con su relacion. ella a estas alturas debe saber de sobras si te interesa o no, porque intuitivas lo somos..tu decision es conquistarla o no consquistarla. primero mira si quiere seguir su relacion, si es asi no te metas porque se pondra a la defensiva y luchará por su novio. si no quiere seguir la relacion o esta confusa..muestrale lo maravilloso que es vivir la vida y enseñale cosas que la vuelvan loca, como a disfrutar del momento ya que no acostumbramos mucho a hacerlo.. eso si, jamas juzgues si siente algo o no por su novio y evita comentarios: esq si me hiciste caso es pk mucho no sentias hacia el. porque entonces ya no la volveras a ver..eso si, todo con tacto. ves entrando en sucorazoncito y tpoco le pongas todo facil porque se aburre. suerte!
Gracias por responder!!
Hola, gracias por responder!! Mira lo que yo quiero es conquistarla, pero aun no se en que estado esta la relacion con el novio al 100%. Es bueno hacerse amigos o ustedes jamas mirarian a un amigo de otra manera? Tu dices que la indiferencia no. Entonces que? Soy buena onda, chistoso o como? Porque no quiero que se aburra o crea cosas.... Y hoy paso algo bastante como raro, llego atrasada a su clase y no le pude hablar, pero vi por la ventana que su profesor le estaba hablando y ella tenia como una cara mala y salio de su clase mucho antes de lo que siempre salen y creo q me vio pero como que no se acerco, sera que le dieron una mala noticia o algo mas? Eso es lo que no se con las cáncer, si yo acercarme siempre (porque se dicen tímidas) o yo acercarme un tiempo y despues esperar de vuelta, porque tal vez si yo me acerco constantemente puede parecer un acoso.
Disculpa que escriba tanta cosa pero es que esta tengo que hacerla!! hahaha
Gracias!!