Hola mi historia es la siguiente, vivo en pareja, pero no me casé enamorada, soy de aries, y el de piscis, bueno el asunto es que conoci a uno de libra y pienso que estoy enamorada, dado que mi caracter es muy posesivo y soy super celosa, pues la relación por asi llamarla, ha ido en altibajos, el tb vive en pareja con una escorpio, pero fue conocernos y surgio un boom explosivo, las relaciones sexuales son maravillosas, pero me he quedado pillada con el, hace poco se lo he dicho abiertamente, y para mi sorpresa no se ha aprovechado de la situación, el me ha dicho que yo le gusto, pero que no puede sentir nada más por mi, yo le he dicho que vale, pero es que los celos me pueden, cuando está conmigo es inquieto, como nervioso, y luego cuando estamos en la intimidad es diferente, me ofrece su brazo para que me acurruke y cosas como si fuesemos pareja, hace unos dias le dije que no queria nada con èl, y le ignoré, porque antes cuando discutiamos yo era la que pedia disculpas y seguiamos como si nada, pero esta vez lo ignoré y el fue el que me habló y desde ese dia, es como si tuviese celos, de algo o de alguien, como que he notado un cambio, pero pasa el tiempo y vuelta a empezar, otra vez se pierde, es un rollazo, mal con èl, pero fatal sin èl, que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más