Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un libra

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:48
K
karin_6922160
1/10/11 a las 22:53

Hola mi historia es la siguiente, vivo en pareja, pero no me casé enamorada, soy de aries, y el de piscis, bueno el asunto es que conoci a uno de libra y pienso que estoy enamorada, dado que mi caracter es muy posesivo y soy super celosa, pues la relación por asi llamarla, ha ido en altibajos, el tb vive en pareja con una escorpio, pero fue conocernos y surgio un boom explosivo, las relaciones sexuales son maravillosas, pero me he quedado pillada con el, hace poco se lo he dicho abiertamente, y para mi sorpresa no se ha aprovechado de la situación, el me ha dicho que yo le gusto, pero que no puede sentir nada más por mi, yo le he dicho que vale, pero es que los celos me pueden, cuando está conmigo es inquieto, como nervioso, y luego cuando estamos en la intimidad es diferente, me ofrece su brazo para que me acurruke y cosas como si fuesemos pareja, hace unos dias le dije que no queria nada con èl, y le ignoré, porque antes cuando discutiamos yo era la que pedia disculpas y seguiamos como si nada, pero esta vez lo ignoré y el fue el que me habló y desde ese dia, es como si tuviese celos, de algo o de alguien, como que he notado un cambio, pero pasa el tiempo y vuelta a empezar, otra vez se pierde, es un rollazo, mal con èl, pero fatal sin èl, que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
karin_6922160
2/10/11 a las 1:31

Gracias
Gracias por responder tan ràpidamente, tienes razón en lo que dices, es q ya estoy pillada, pero como tu bien sabes, a las arianas las alegrias y las tristezas nos duran 5 min, quizá es porque a veces parece que pasa de mi, y eso de la indiferencia me mata!!!!!!!, lo he querido dejar un millón de veces, y siempre vuelvo, espero conseguirlo, gracias....

A
aranxa_8647934
2/10/11 a las 20:45

chin
Hola precios.... jajaja vaaaaya que te entiendo..!!! entre aries y libra siempre surge una magia que ufff...
Y es siempre que libra se pone resistente a soltarse... porque también, si se les pone fácil la situación se aburren jajaja es una probable razón para que te sientas aun mas atraída por el... ojo con eso.
Ahorita saber que ya es algo imposible tal vez es algo que te enganche mas.

Ustedes arianas tienen sus metodos superpoderosos para atraer a quien quieran pero... tampoco se trata de eso, creo que debes considerar mas a las parejas de ambos y darte cuenta de lo que pueden estar ocasionando y ver si vale la pena seguir haciendolo, o! dejarlo como están ahora unicamente

K
karin_6922160
2/10/11 a las 22:40
En respuesta a aranxa_8647934

chin
Hola precios.... jajaja vaaaaya que te entiendo..!!! entre aries y libra siempre surge una magia que ufff...
Y es siempre que libra se pone resistente a soltarse... porque también, si se les pone fácil la situación se aburren jajaja es una probable razón para que te sientas aun mas atraída por el... ojo con eso.
Ahorita saber que ya es algo imposible tal vez es algo que te enganche mas.

Ustedes arianas tienen sus metodos superpoderosos para atraer a quien quieran pero... tampoco se trata de eso, creo que debes considerar mas a las parejas de ambos y darte cuenta de lo que pueden estar ocasionando y ver si vale la pena seguir haciendolo, o! dejarlo como están ahora unicamente

Gracias
Es que uffff, quisiera tener el valor de dejarle, ves lo he ignorado todo el finde y ahora vuelve a hablarme de forma insistente, ahora mismo estamos hablando, pide disculpas yo tb, y vuelta a empezar, que mal se vive!!!!!!!!!!!!!

K
karin_6922160
3/10/11 a las 17:33
En respuesta a aranxa_8647934

chin
Hola precios.... jajaja vaaaaya que te entiendo..!!! entre aries y libra siempre surge una magia que ufff...
Y es siempre que libra se pone resistente a soltarse... porque también, si se les pone fácil la situación se aburren jajaja es una probable razón para que te sientas aun mas atraída por el... ojo con eso.
Ahorita saber que ya es algo imposible tal vez es algo que te enganche mas.

Ustedes arianas tienen sus metodos superpoderosos para atraer a quien quieran pero... tampoco se trata de eso, creo que debes considerar mas a las parejas de ambos y darte cuenta de lo que pueden estar ocasionando y ver si vale la pena seguir haciendolo, o! dejarlo como están ahora unicamente

Lo hemos dejado
de mutuo acuerdo, aunque esta vez no me siento tan mal, gracias por leerme y darme consejos, me han sido de gran ayuda, pienso que me merezco algo mejor..... e intentar solucionar mi situación, la verdad que esta relación solo me hace daño, me costará olvidarlo, pero lo conseguiré. Mil gracias

K
karin_6922160
3/10/11 a las 17:59

Lo se
Me costará un poco, pero esta vez estoy decidida, porque necesito estar tranquila, ya bastante complicada es la vida como para complicarsela más, nos seguimos hablando, pero ya no le hago mucho caso, poco a poco pienso yo, me iré desenganchando de este chico, no es mala persona, pero su pasotismo me desespera, pero ahora que lo hemos dejado, vaya si tiene tiempo para enviarme mensajes!!!! antes no tenia, estaba segun el liado, pero como sabe que al terminar no he montado una escena, pues debe pensar que paso de el, pero la verdad es que me como los dedos por no responderle jajajaja, veremos en que termina esto!!!!!

K
karin_6922160
3/10/11 a las 18:07

No se lo permitiré
No se lo permitiré no, no volverá a jugar conmigo, porque merezco alguien mejor, costará un poco, pero se que ahora se muestra mas atento es porque siente su orgullo herido, yo he dejado a un lado los mios, y le he dicho las cosas claras, le dije te quiero, pero esta relación me hace daño, por el bien de los dos (mas por el mio) es mejor que nos dejemos de ver, el me dijo que era lo mejor, que lo paso mal, y los dos de acuerdo, aunque ahora quiere confundirme y tenerme a sus pies de nuevo. No no, no se lo permitiré.... Gracias por vuestra ayuda y por ese tiempo que se toman en leerme!!!!!!!!!!

K
karin_6922160
13/12/11 a las 21:48

Ya es diciembre
Hola!!! queria contarles que aun sigo con el libra, ahora nos vemos mas, y yo claro sigo pillada, pero ya no como antes, no se como lograr entenderlo, aunque ahora está mas pendiente de mi, se vuelve a perder, una vez y otra vez, aunque nos hemos hecho muy buenos amigos, no se como hacer para desaparecer como èl lo hace, aunque voy aprendiendo, solo escribo para contarles que tal me va jejeje, y que aunque es complicado, lo he doblegado un poco!!! ya no se pierde 3 dias ahora solo 1 jajaja, pero bueno, creo que no hacemos daño a nadie (mientras no se enteren). Gracias por leerme y por vuestros consejos que me han servido mucho, mil gracias besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook