Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre cancer plz

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 20:41
H
hanana_8037906
26/9/13 a las :02

Hola soy una mujer capricornio y el cancer.. Yo soy colombiana pelo negro, curvas y el americano , rubio alto... Lo conoci hace un mes por medio de una website para buscar relaciones serias.. El me ha hablado sobre su familia, yo tambien y cuando llevavamos dos semanas de conocidos me propuso ser su novia. Yo dije si y al otro dia se fue a espana por una semana de trabajo.. Cuando volvio yo le aclare k kiero una familia y no kiero juegos, el volvio a decir kiere ser mi novio..el problema es que ayer lo invite a mi casa, cocine para el , le presente a mi hermano y la gente con la k vivo, pero el no dice nada de presentarme su familia? Dice k kiere sexo pero yo no me kiero arriesgar a k use y no se decida a nada... No se k hacer?

Ver también

M
moaad_6458754
26/9/13 a las 20:41

Solo deja que todo se de
Hola por lo que veo mujer capricornio primero ve lo siguiente cancer siempre esta en el aire vivimos de los sueños de la inmaginacion no somos muy con los pies puesto sobre la tierra al contrario de capricornio que los tienen bien puestos y sabe lo que quiere o a donde va recuerda cancer va de un lado a otro para ir de frente con alguien necesitamos que ese alguien nos demuestre que en verdad podemos estar comodos y seguros por lo que haces de tus acciones lo veo bien eso ira dandole seguridad y te digo cuando el ya se sienta listo el mismo te llevara sin tu pedirlo conocer su familia ... Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir