Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un geminis!!

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 11:49
N
nedko_13081963
18/1/19 a las 5:46

Hola, yo soy sagitario y mi ex es geminis anduvimos por 10 meses, teniamos nuestras peleas pero siempre terminabamos bien y aun que el no le gustaba demostrar sus celos, yo lo hize sentirse seguro en el poder reclamarme si no le gustaba algo, por que el no era asi al principio, como dije tuvimos problemas y el me dejo por que dice que no quiere ser mi pendejo, me dijo que me queria que le gustaba mi compañia y que en un futuro puede que estemos juntos pero aun que quiera, la verdad es que me dolio mucho que me dejara y le he estado insistiendo mucho diciendole que iva a cambiar y cosas asi el me contesta mis msjs pero me dice que respete su decision, no se que hacer para que se de cuenta que no lo veia como un pendejo, ya me canse de insistirle, algun geminis que me ayude?? Que hago para quiera regresar conmigo o que me vuelva hablar, yo acepte en ser su amiga pero creen eso funcione? O es mejor alejarme para que me valore? Segun leei que si te ven con alguien mas se asustan y te hablan pero yo no quiero ponerlo en esa posicion lo amo tanto que jamas le haria daño. Ayudenme!!

Ver también

L
lucely_13082309
19/1/19 a las 11:49

Que complicado es estar con un geminis, amiga mia si realmente es el amor de tu vida, dale su espacio. El destino es tan sabio que no nos damos ni cuenta cuando nos hace favores, si existe verdadero amor buscalo cuando el agua se haya calmado, muestrale que sigues con tu vida y que esta es interesante, con o sin él, sin duda esto ayudara, geminis no es mucho de buscar pero si te ama si que lo hara.
Conclusión, alejate para que te valore, luego de una semana hablale muy normal, si ya sigue siendo esquivo y pidiendo solo amistad solo queda alejarse y no mendigar amor, porque eso no se mendiga.
Saludos, una libra 😁👋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook