Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico piscis!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:14
C
chun_9788023
28/4/12 a las 3:27

Hola, hace como 3 meses que conocí a un chico Piscis (yo igual soy piscis),y la verdad me trae muy confundida. Lo conocí estando casada (tengo 29 años y el 27) y con problemas en el matrimonio. inmediatamente sentimos química e incluso me propuso mudarme con el aunque después se echó para atrás pues no quería ser el culpable de romper un matrimonio (aunque el no era la causa). Después decidí olvidarle y me volvió a buscar enseguida pidiendome una oportunidad ya que me había separado y pues el ya no se sentiría culpable. Empezamos a andar y a la semana me dijo que no estaba listo para una relación y que quería ser solo mi amigo. De nuevo decidí dejarle pasar y me volvió a buscar. Esta vez decidí ser más lista y le dije que muchas gracias por parar la relación pues yo necesitaba tiempo para mi y por lo mismo no quería estar con nadie en ese momento, le dije que me finalmente me estaba encontrando a mi misma (cosa cierta) y pues que yo no estaba molesta con el sino por el contrario. Después siguió buscando, llamándome y mandándome mensajes solo para saber como estaba. Salimos de nuevo y caí de nuevo en sus encantos. Tuvimos relaciones de nuevo y la verdad siento que hay mucha química y magia entre nosotros cuando estamos juntos. Desapareció por unos días mandándome solo mens, vagos como hola y ya. Llegó la siguiente semana, nos vimos en clases y de nuevo salimos y caigo,otra vez cariñoso, amable y yo tratando de ser renuente pero sin lograrlo. Tal parece que sabe exactamente que decir. Incluso me prometió ser mejor y menos confuso. Al día sig. me llevo café en la mañana a mi casa y plum de nuevo caigo redonda, pero esta vez sin expectaciones de ningún tipo. Desaparece de nuevo por unos días e incluso yo tampoco le hablo ya que no quiero parecer rogona aunque el mismo me ha dicho que cualquier cosa que necesite le diga.Me invitó de nuevo a salir y ni siquiera me beso, como si no hubiera pasado nada. De nuevo me llama y así se la pasa, viniendo y esfumándose. Incluso lo he hablado con el y me dice que no lo hace a propósito. Hace poco cocinó para mi y estuvimos juntos de nuevo. Es raro pero cada vez que regresa siento que lo nuestro es más fuerte lo cual es muy extraño para mi. Nuestro sexo es genial y lleno de significado. El siempre me llena de cariños después y ya no se que pensar. No le menciono nada de ser pareja pues no quiero presionarlo, ni yo se si es lo que quiero.La semana que viene se gradúa y no que va a pasar entre nosotros. Incluso he pensado que anda con alguien más aunque el insiste que no, que yo soy suficiente para el. Realmente disfruto cuando estoy con el, pero no se que pensar. Ayudenme por favor!

Ver también

C
chun_9788023
29/4/12 a las 21:14

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Tiene mucho sentido lo que me dices y no podrías haber sido más clara. Esta semana pasé más tiempo con el y definitivamente mientras más tiempo pasamos juntos más conexión se siente. Si acepto que estoy confundida por que todo esta pasando muy de prisa, tu sabes salir de una relación y encontrarte a alguien enseguida puede ser muy confuso. Desafortunadamente hasta hace 2 días me di cuenta que estoy sintiendo al más por este chico. Precisamente pasó cuando pasamos toda la tarde juntos de maravilla y después tenía que salir para su ciudad con la mitad de sus cosas para mudarse y fue cuando sentí de golpe lo que estaba pasando. No se si debería expresarle lo que estoy sintiendo por el. Creo que si el estaría dispuesto yo igual me arriesgaría, pero tengo miedo a que no lo este pues nunca me había encontrado a alguien tan confuso como el. Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook