Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDA CON UN ARIES QUE ME IGNORA

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 7:44
S
shuli_9891130
27/6/18 a las 4:42

Estoy saliendo con un Aries pero es muy difícil entenderlo. Antes salíamos y siempre contestaba mis mensajes todos los días y siempre me buscaba después tuvimos un problema muy grande y me dejo pero después me busco para retomar las cosas pero ya no ha sido lo mismo.

a veces es lindo y a veces es seco cortante y distante, a veces hasta indiferente pero otras veces es muy muy afectuoso.

yo me fui de la ciudad por cuestiones de escuela y no nos vamos a ver 6 semanas y los primeros días estaba muy lindo y me escribía a diario pero progresivamente dejo de contestarme hasta el punto débil ya no hablarme y ya van para 4 días. Nunca me había dejado de hablar tanto tiempo y no entiendo porque! No hemos peleado ni he hecho nada. Porque me ignora?

ya en una ocasión anterior que me fui de viaje 8 días también los primeros días lindos y me dejo de hablar hasta que nos volvimos a ver en persona, pero esta vez es mucho tiempo el que no nos veremos.

me dan ganas de dejarle porque a mi no me gusta ser ignorada y menos si no nos estamos viendo. Que opinan me urge me siento muy mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

K
kashif_1004393
27/6/18 a las 7:44

Hola cariño. Te recomiendo que hables con profesionales, ellos te ayudaran.
Yo suelo hablar con una chica que se llama Paula. en el T. Templo de Kali. y me ha consultado todo muy bien, rapida y con consejos muy practicos...con mucha sinceridad. Consultala no te vas a arrepentir.
Si llamas mucha suerte...

Ultimas conversaciones
S
Ayuda con un LIBRA
por: shuli_9891130
2 respuestas 2
|
9 de octubre de 2019 a las 12:07
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2