Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON UN ARIES QUE ME IGNORA

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 7:44
S
shuli_9891130
27/6/18 a las 4:42

Estoy saliendo con un Aries pero es muy difícil entenderlo. Antes salíamos y siempre contestaba mis mensajes todos los días y siempre me buscaba después tuvimos un problema muy grande y me dejo pero después me busco para retomar las cosas pero ya no ha sido lo mismo.

a veces es lindo y a veces es seco cortante y distante, a veces hasta indiferente pero otras veces es muy muy afectuoso.

yo me fui de la ciudad por cuestiones de escuela y no nos vamos a ver 6 semanas y los primeros días estaba muy lindo y me escribía a diario pero progresivamente dejo de contestarme hasta el punto débil ya no hablarme y ya van para 4 días. Nunca me había dejado de hablar tanto tiempo y no entiendo porque! No hemos peleado ni he hecho nada. Porque me ignora?

ya en una ocasión anterior que me fui de viaje 8 días también los primeros días lindos y me dejo de hablar hasta que nos volvimos a ver en persona, pero esta vez es mucho tiempo el que no nos veremos.

me dan ganas de dejarle porque a mi no me gusta ser ignorada y menos si no nos estamos viendo. Que opinan me urge me siento muy mal

Ver también

K
kashif_1004393
27/6/18 a las 7:44

Hola cariño. Te recomiendo que hables con profesionales, ellos te ayudaran.
Yo suelo hablar con una chica que se llama Paula. en el T. Templo de Kali. y me ha consultado todo muy bien, rapida y con consejos muy practicos...con mucha sinceridad. Consultala no te vas a arrepentir.
Si llamas mucha suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir