Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con tirada

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 9:41
A
an0N_899132999z
29/7/05 a las 14:54

He hecho la tirada de al cruz celta para preguntar sobre mi futuro amoroso a corto plazo y me han salido unas cartas muy raras, aparte se me mezclo un arcano menor, pero lo dejé estar porque lo consideré un consejo. Las cartas fueron:
1- la luna
2- la torre
3- sota de oros
4- Sacerdotisa
5- Ermitaño
6- El mundo
7- El emperador
8- El diablo
9- La estrella
10-El colgado
¿No pinta muy bien no?

Ver también

A
assa_7297039
29/7/05 a las 15:04

Holis...
Porque no pones cada carta lo que significa??? ej.. 1... pasado
2.... presente y todo eso.
Gracias.

A
an0N_899132999z
29/7/05 a las 15:29
En respuesta a assa_7297039

Holis...
Porque no pones cada carta lo que significa??? ej.. 1... pasado
2.... presente y todo eso.
Gracias.

Perdón
1 y 2 Situación del consultante
3 pasado
4 presente
5 resolución
6 futuro inmediato
7 consultante deseos
8 ambiente
9 esperanzas
10 resolución

A
an0N_899132999z
29/7/05 a las 16:49

Lo subo
A ver si alguien se anima

O
osas_8505097
29/7/05 a las 19:14

No se leer
los menores, ¿ la sota de oros es una mujer rubia ? o estoy equibocada. besos.

L
lesley_5883008
30/7/05 a las 19:17

Para mi...
Para mi esta tirada me dice:

Que en estos momentos estás muy confundida y con muchos miedos respecto del amor, y lo estás pasando bastante mal, y bien puede ser por el daño que te hayan causado en el terreno sentimental, de ahí tus miedos y confusiones. Lo que tú no sabes es que algo está entrando en tu vida, y vas a recibir noticias muy buenas en el tema del amor. En un pasado reciente se te ve metida en tí misma, y algo sola. En estos momentos me indica la tirada que estás meditando mucho a cerca del amor, planteándote y cuestionándote muchísimas cosas, y necesitas en cierto modo estar un poco retirada para aclarar toda esta situación interna. Y en un futuro próximo, para mí, yo veo que vas a conocer a alguien que puede llegar a convertirse en tu pareja definitiva. A ti aunque estés mal, se te ve completamente capacitada para echar para delante, aunque me parece como si te sintieses atada a algo, como si ese algo no te dejase avanzar, tal vez estés obsesionada con alguien en especial, y no veas nada más. Pero veo que un amor nuevo llegará, eso sí, será lento y tendrás que sacrificar algo para poder llegar a él, piensa en qué consistirá ese sacrificio, cambiar un poco tu forma de ser de pensar, actuar en el tema del amor? ¿renunciar a algo para obtener algo nuevo y diferente?que es lo que realmente deseas.

Espero haber acertado.

Besitos

Naya : )

M
monica_5735864
25/5/16 a las 9:41

Solo regular
Habla de rupturas que te han marcado, y no muy lejos en el tiempo. Que llevas ya un tiempo sola, y que a muy corto plazo aparecera un chico que te atraera mucho, pero será amigo con derecho a roce, y acabaras renunciando a el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir