Para mi...
Para mi esta tirada me dice:
Que en estos momentos estás muy confundida y con muchos miedos respecto del amor, y lo estás pasando bastante mal, y bien puede ser por el daño que te hayan causado en el terreno sentimental, de ahí tus miedos y confusiones. Lo que tú no sabes es que algo está entrando en tu vida, y vas a recibir noticias muy buenas en el tema del amor. En un pasado reciente se te ve metida en tí misma, y algo sola. En estos momentos me indica la tirada que estás meditando mucho a cerca del amor, planteándote y cuestionándote muchísimas cosas, y necesitas en cierto modo estar un poco retirada para aclarar toda esta situación interna. Y en un futuro próximo, para mí, yo veo que vas a conocer a alguien que puede llegar a convertirse en tu pareja definitiva. A ti aunque estés mal, se te ve completamente capacitada para echar para delante, aunque me parece como si te sintieses atada a algo, como si ese algo no te dejase avanzar, tal vez estés obsesionada con alguien en especial, y no veas nada más. Pero veo que un amor nuevo llegará, eso sí, será lento y tendrás que sacrificar algo para poder llegar a él, piensa en qué consistirá ese sacrificio, cambiar un poco tu forma de ser de pensar, actuar en el tema del amor? ¿renunciar a algo para obtener algo nuevo y diferente?que es lo que realmente deseas.
Espero haber acertado.
Besitos
Naya : )