Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi carta natal

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:14
M
mantas_19933089
15/3/20 a las 2:07


Me gustaría saber su opinión acerca de mi carta sobre todo en cuestiones , amorosas-sexuales, , ya que he tratado de yo solo ver como puedo mejorar como persona con la ayuda de la astrología , por alguna razón he estado muuuuuuuy enamorado de una chica que conocí hace muuchos años ,a la cual llamaré -AM- ; he conocido muchas chicas, con las cuales he podido experimentar sentimientos, emociones ,momentos etc , pero por alguna razón , -AM- sigue en mi mente lo mas sorprendente es que la conocí hace como 10 años , y solo conversamos como 7 veces .
En la preparatoria , ella era un año mas grande que yo , y desde el momento que la vi por primera vez , me enamore muuuuuuuuchisisisisisisimo simplemente supe que era ella especial , me decidí a hablarle y posteriormente me gustó aun más, encontre en ella la perfección XD , ella nunca me dio indicaciones de que yo le gustara , como a los 2 meses despues la ví con su novio , y ella aun me saludaba y me hablaba, despues por cuestiones escolares, yo conocí a la que en ese entonces era su mejor amiga y me pregunto si me gustaba su amiga osea -AM- por que segun a tooodos sus amigos les gustaba -AM- , yo le respondi que NO , POR QUE NO QUERIA QUE ELLA SUPIERA que me moria de amor por -AM-, despues en el transcurso escolar , vi a -AM- como 4 veces y yo me aproximaba hacia ella para platicar,   posteriormente como a los 2 años, me la encontré en la universidad ( yo iba en una carrera y ella en otra ) pero yo sentía que a ella no le gustaba, ella ya ni tenia novio y ni aun asi pude conquistarla.
posteriormente me salí de esa carrera y le mandé un petición de amigos por myspace ajajajaj ¡ NO ME ACEPTO !.
La verdad ni se por que,  me considero una persona atractiva , es enserio , no es por ser egolatra, pero tengo suerte con las chicas, tengo linda cara, me lo han dicho.
No tengo problemas con las chicas ,incluso conseguir novia no es un problema en mi opinión ,
Pero sigo pensando muuucho en -AM- incluso stngo su face e instagram , pero yo no uso redes sociales , solo de vez en cuando navego por esas paginas sin siquiera tener una cuenta , ella en su perfil dice en donde trabaja ( he estado tomando en consideración ir por ahi para saludarla ) .
Aqui lo que me preocupa es que yo sabiendo que hay millones de chicas muy especiales, sigo empeñado en -AM-.
He leido muchos libros, visto videos etc acerca de estos temas amorosos, pero eso solo me ayuda a conocer mas chicas y tener una mejor comuncicación con distintas personas, lo cual pienso que es lo mas sano.
¡PERO NO PUEDO OLVIDARLA !
Incluso hasta he tenido muuuchas fantasias de estar con ella y formar una familia XDDDDDDDDDDDD, con muchos hijos y asi todo bien idealisado o viviendo muy feliz  ;Cosa que es super extraña ya que a mi no me gusta ese tipo de vida familiar .
Me considero super liberal, por que me gustan las lesbianas la vida de soltero, y soy muy espiritual ,ademas de que soy muy enamoradiso me encantan las mujeres xD pero -AM- es otro nivel . 
He leido que la astrología dice que los (Acuario) solo se enamoran una vez , pero nunca pensé que de esta manera tan ilógica ya que como ustedes saben , nosotros amamos con la cabeza .
Aqui les muestro mi carta natal , ya que me gustaría que otras personas  comentaran que opinan .
por  cierto soy hombre XD

Ver también

I
iaia_18264374
15/3/20 a las 6:39

¿De qué signo es ella?

M
mantas_19933089
15/3/20 a las 18:14
En respuesta a iaia_18264374

¿De qué signo es ella?

No lo sé , en sus redes sociales no lo especifica, yo también quisiera saber ¿tendra algo que ver ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir