Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi Acuariano

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 14:47
J
jiehao_18299389
29/5/19 a las 11:00

Llevo 14 meses con un Acuario y bueno todo ha sido de maravilla, de hecho siempre ha sido muy abierto conmigo en todo aspecto, me llevo bien con su familia y bueno hace meses el cambio de empleo, ahora trabaja a 1 hora de la ciudad y en horarios algo complicados, desde el lunes andaba extraño, y pregunte que ocurría y me decía que tenía mucho estrés en el trabajo, entendí y seguimos hablando de otras cosas, luego ya no contestaba mucho obviamente por su trabajo, pero yo al estar sin empleo y con unos problemas pude haber estado contándole muchas cosas pero ya en forma de quejas, algo que se no debí haber hecho, y bueno no pasó nada solo me tranquilizó, todo esto por teléfono ya que no habíamos tenido contacto, el día viernes llego y se fue a la playa con su familia y se quedo hasta el domingo, y bueno me disguste y le dije varias cosas, pues el tema es que siempre usamos los fines de semana para vernos ya que el no pasa en la ciudad, y nunca hubo insultos, solo el descontento de mi parte y le pregunte que si andaba con otra y que si ya no me amaba, me dijo que si me amaba y luego hablamos otros temas, el sábado hablamos muy poco todo por mensajes y bueno aun perduró el sentimiento de amor y todo sin embargo le dije que si podía llamarme que lo extrañaba mucho y que normalmente nos veíamos el fin de semana que no era justo y más cosas (es decir pase quejando me), eso hizo que me diga más tardecito te llamo voy a salir al mar y luego no me contesto más, el domingo me puse dramática le mande muchos mensajes y nunca contesto, llego el lunes y me altere y llame y llame mucho y más mensajes y creo lo atosigue, no me habla ya van varios días, tengo miedo perderlo, yo lo amo de verdad, en los mensajes finales le dije que me perdone por mi actitud que me porte egoista pues fue a relajarse, pero que como andaba extraño y normalmente me cuenta todo pues no hubo esa confidencia y me hizo entrar en pánico y duda, además que ando algo hormonal y la situación es que me disculpe, pero solo lee y no responde absolutamente nada, sin embargo veo que se conecta en las madrugadas al Facebook y no me dice nada a mi, tengo mucho miedo.... Ayuda por favor 😭😔

Ver también

U
ursula_13058071
31/5/19 a las 14:47

Hola, más allá de lo que suceda con él en concreto, tú estás muy sensible y él debería apoyarte y no huir, despejar tus dudas. 
Pienso que hay que saber plantear bien las cosas y despejar miedos, enfrentarlos, de manera adulta.
La demanda caprichosa no lleva más que a situaciones de niños.
No sé cuantos años tienes pero ser drama queen no mejora la situación. De igual manera, él debería haber hecho algo para evitar todo eso. 
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir