Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con Leo

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:47
Y
yahui_18666729
3/5/20 a las 23:43

Buenas! tengo una duda, espero que los leo acudan a ella para ayudarme. Hace unas semanas conocí a una chica de leo, desde el momento en que comenzamos a charlar, todo salio de diez. Ella es muy sociable y llevar la charla no es una dificultad porque demuestra mucho interés en mantenerla.Yo soy de géminis y como buena geminiana que ama hablar por horas, también me gusta mantenerla jaja. Luego de eso yo me tome un tiempito para no mostrar la intensidad de primera vez. Pasaron los días y antes de ayer volví a mostrarme, le conteste una historia de instagram y a los segundos me respondió super buena onda y literalmente por los siguientes dos días no paramos de conversar. La conversación nuvemente muy fluida y con muchas ganas de mantenerla de ambas partes. Es raro porque si bien la charla es buena onda, se asemeja más a una onda de amistad pero de a ratos, ella me tira comentarios haciendome notar capaz que está interesada en mi, pero no son tantos. Es como que siento que me demuestra pero muy poco. Aclaro que solo hablamos unas pocas veces pero las charlas fueron muuuy intensas, yo le daba pie y ella a mi de que asi salgan. Nunca nos vimos por toda esta cuestión de la pandemia . Mi duda es, en los transcursos que no hablamos, la busco, le demuestro que me interesa hablar con ella o que me llama la atención? Eso les gusta a los leos? o espero que ella me busque o aparezca por su cuenta? No quiero quedar muy pesada, porque repito, nunca nos vimos y no hablamos más que unas cuantas veces, pero en las charlas se notó muy buena onda. 

Ver también

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:47

Hola Soy Layla, mi consejo es que aunque tengas que andar con precaucion no debes tampoco cohibirte y si es mutuo todo estas yendo por el lugar correcto. No se mucho sobre lo que te esta pasando pero si gusta podmeos hablar lqo eu sea necessario para aclarar tus dudas y preguntarl a los astros su posicion. Te dejo mi infromacion aca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir